• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj es muy feo, pero....

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
... solo atrasa un segundo cada 1000 años.

1235037_10200452467785175_1923838637_n.jpg

Esa precisión se obtiene con un reloj atómico.

Mas info en
(español) http://nuevosrelojes.com/otros/el-r...reciso-del-mundo-cesium-133-de-bathys-hawaii/
(inglés) https://www.watchuseek.com/threads/...st-accurate-wristwatch-the-cesium-133.921820/
 
Q extraña obsesión por la precisión puede llevarte a lucir eso en la muñeca. Es francamente horrible.
 
Esta aficion-obsesion nuestra no es solo precison ante todo....

Saludos
 
Me dan escalofrios sólo de pensar en ponerme eso 8o...

Pero tal y como decía mi abuela: "aunque sea fea la moza, si te gusta, retoza".

Dicho queda ;-)
 
Habiendo radiocontrolados no le veo mucho sentido a eso.
 
  • #10
Sin comentarios ....
 
  • #11
La moda de mas de 45mm es el futuro... Jajaja
 
  • #12
Parece una caja de cualquier cosa, en vez de un reloj.
 
  • #13
yo es que antes observaría si es así de preciso, hasta que no aprecie que tiene esa perdida no me lo podría :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Feo, feo, feooooo....
 
  • #15
Ideal para llevarlo con traje, muy estiloso.
 
  • #16
¿Qué es?? ¿¿Una minitablet que en su parte trasera lleva un reloj???::Dbt::
 
  • #17
el reloj será preciso...pero el que lo lleve puesto esta para ir a revisión :yuck::
 
  • #18
El que lleva en tu foto lo sacó del FCV
 
  • #19
Será muy preciso pero parece un despertador de mesita de noche...
 
  • #20
que bonito... Es hublot o panerai ?

y sobre lo de relojes atomicos, Casio tiene en su gama edifice y oceanus relojes con sincronizacion atomica (cuidado, que no es lo mismo, uno tiene reloj atomico y el otro solo una radio que te pone el reloj en hora segun reloj atomico) y que otro pobre se ocupe de gastarse la pasta en tener y mantener un reloj atomico, hay covertura en la mayoria de europa, EEUU y asia con los relojes atomicos nuevos chinos.
 
  • #21
Es feo de cojones. :laughing1:
 
  • #23
antes que llevar "eso" en la muñeca,me pongo esto

Reloj+de+sol+pulsera.jpg
...que también es pura exactitud :laughing1:
 
  • #24
Efectivamente muy muy feo... Quien vive 1000años??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie