• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj equiparable al tudor chronautic?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Estaba pensando en adquirir este modelo, pero antes me gustaría asegurarme haber sopesado todas las alternativas. Conocéis algún reloj de la calidad constructiva y aspecto de calidad de este en su margen de precios de segunda mano?

Un saludo y gracias
 
lostimage.jpg
 
Longines, no sé si Oris... y algunas más. Per yo personalmente por ese precio me quedo con Tudor.
 
Jolín, llevaba tiempo sin darme una vuelta por la web de tudor y menudo cambio que ha pegado la marca. No es de mi completa devocón pèro ya empieza a parecer que se aleja de rolex, aunque algunos modelos parezcan un daytona.

Me imagino que por 1000/1500€ como bien apuntan por ahí, pueds buscar algún crono oris, algo de mido o longines (diferente estilo), quizás glicyne y fortis puedan ofrecr algo de tu agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie