• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj epos sophistique

  • Iniciador del hilo cuentronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentronic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a To2:

Hace unos pocos meses adquirí en Madrid este reloj de la marca EPOS:

lostlink.jpg


Es un hora saltantes que me gustó nada más verlo y no mo lo pensé dos veces.

La verdad es que con el reloj estoy encantado tiene unos acabados muy buenos, es cómodo y tiene un tamaño la va bien a mi muñeca.

Había oído hablar de esta marca pero la verdad es que no sé mucho, me gustaría saber si alguno conoce más de esta marca y me pudiera dar algo de información.

Gracias y un saludo a to2
 
Hola a To2:

Hace unos pocos meses adquirí en Madrid este reloj de la marca EPOS:

lostlink.jpg


Es un hora saltantes que me gustó nada más verlo y no mo lo pensé dos veces.

La verdad es que con el reloj estoy encantado tiene unos acabados muy buenos, es cómodo y tiene un tamaño la va bien a mi muñeca.

Había oído hablar de esta marca pero la verdad es que no sé mucho, me gustaría saber si alguno conoce más de esta marca y me pudiera dar algo de información.

Gracias y un saludo a to2

En este hilo encontrarás información.

A mi, me gusta la marca y en concreto tu reloj.

¡Saludos!
 
Es un reloj muy bonito, si no es indiscreción ¿podrias comentar por cuanto sale y que tipo de movimiento lleva?
 
Muchas gracias
 
Yo lo compré con precio de Tarifa de 2010, creo recordar que el PVP estaba alrededor de los 1500 € aproximadante, y respecto al movimiento no soy muy experto en estas cuestiones técnicas pero creo que este en concreto lleva un calibre ETA modificado por la propia casa, repito creo no lo tomes como cierto.
Un saludo
 
Pues ya puedes colgar unas fotitos y presentarlo en sociedad :ok::.
Muy bonito y muy interesantes los modelos de esta marca.

Salud y saludos.
 
siempre me han parecido muy interesantes los hora saltante, y este que presentas en muy bonito, por desgracia no es una complicación que pocas casas relojeras tienen actualmente en catalogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie