• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el trabajo

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Que les parece si tomamos una foto de nuestros incansables guardianes del tiempo con el fondo de nuestro día a día en la oficina o bien con algún elemento del mismo en mi caso soy fotógrafo y les dejo esta foto de un indestructible g-shock acompañándome en uno de los proyectos que he fotografiado desde hace 2 años la planta de tratamiento de aguas residuales del valle de México la cual arrancará si todo va bien en 2016.

lostimage.jpg


Esperemos ver sus fotos
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Parece que pega el Sol eh?
 
Parece que pega el Sol eh?

Si el día de ayer fue perfecto para fotografiar hubo sol todo el día y un calor intenso


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Y qué haces con manga larga con el calor que hace?:D
 
Y qué haces con manga larga con el calor que hace?:D

Es una tortura, pero por los estándares de seguridad del proyecto es obligatorio ir así para evitar lesiones en la piel [emoji21]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
En mi consultorio ... :ok::

2015-04-30 17.31.45.jpg
 
En quirófano saludos Kraken
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que les parece si tomamos una foto de nuestros incansables guardianes del tiempo con el fondo de nuestro día a día en la oficina o bien con algún elemento del mismo en mi caso soy fotógrafo y les dejo esta foto de un indestructible g-shock acompañándome en uno de los proyectos que he fotografiado desde hace 2 años la planta de tratamiento de aguas residuales del valle de México la cual arrancará si todo va bien en 2016.

lostimage.jpg


Esperemos ver sus fotos
Saludos
Joer Kraken, también ponte cubreboca por que ya me imagino la cantidad de bacterias que tienen las aguas residuales del DF.
Saludos.

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el mio g-shock titanio lo que sufrio el pobre, ahora que no trabajo pues me pongo todos el dia que quiero jejeje
 
  • #11
Tengo el mismo. Indestructible;-)

Que les parece si tomamos una foto de nuestros incansables guardianes del tiempo con el fondo de nuestro día a día en la oficina o bien con algún elemento del mismo en mi caso soy fotógrafo y les dejo esta foto de un indestructible g-shock acompañándome en uno de los proyectos que he fotografiado desde hace 2 años la planta de tratamiento de aguas residuales del valle de México la cual arrancará si todo va bien en 2016.

lostimage.jpg


Esperemos ver sus fotos
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
De inspección en una torre de refrigeración en una planta termosolar.uploadfromtaptalk1442229014219.jpguploadfromtaptalk1442229038213.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Los relojes están prohibidos en mi curro... Son objetos contaminantes.
 
  • #15
Amarrado al ordenador...
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Que interesantes trabajos y que chuladas de relojes que tenéis, ojalá y mas compañeros se animen a postear aquí la foto de su día a día


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Una mala foto con el celular desde mi estudio de arquitectura.20150914_171934.jpg
 
  • #19
Hoy se ha venido conmigo el Naylamp II 300m a un fuego trabajoso de pastos, por su extensión cuando hemos llegado.

uploadfromtaptalk1442766291997.jpg

uploadfromtaptalk1442766253577.jpg

uploadfromtaptalk1442766386949.jpg
 
  • #21
Esa en concreto no lo es, pero también tenemos torres con ellos. Son tecnología mas moderna que la de la foto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
se nota que eres fotógrafo el enfoque esta perfecto! jeje ese reloj es indestructible!
 
  • #23
2015-09-29 11.28.20.jpg

En la oficina...
 
  • #24

Hoy se ha venido conmigo el Naylamp II 300m a un fuego trabajoso de pastos, por su extensión cuando hemos llegado.

Ver el archivos adjunto 297580

Ver el archivos adjunto 297579

Ver el archivos adjunto 297581

De qué me sonará ese Naylamp negrito :D

Un saludo compañero!!;-)

Yo últimamente con un sencillo Casio DW-290.....comunmente conocido como un "Misión Imposible" :ok::

20150811_081343_zpskqeaaris.jpg



20150810_091111_zpsa4sreptv.jpg



20150902_153737_zps57gxuwit.jpg



(y esta es de esta noche que me toca currar :D)
20150930_223950_zpsm06v6inb.jpg
 
  • #25
De qué me sonará ese Naylamp negrito :D

Un saludo compañero!!;-)

Yo últimamente con un sencillo Casio DW-290.....comunmente conocido como un "Misión Imposible" :ok::

20150811_081343_zpskqeaaris.jpg



20150810_091111_zpsa4sreptv.jpg



20150902_153737_zps57gxuwit.jpg



(y esta es de esta noche que me toca currar :D)
20150930_223950_zpsm06v6inb.jpg

Precioso trabajo le felicito.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie