• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el trabajo

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Que les parece si tomamos una foto de nuestros incansables guardianes del tiempo con el fondo de nuestro día a día en la oficina o bien con algún elemento del mismo en mi caso soy fotógrafo y les dejo esta foto de un indestructible g-shock acompañándome en uno de los proyectos que he fotografiado desde hace 2 años la planta de tratamiento de aguas residuales del valle de México la cual arrancará si todo va bien en 2016.

lostimage.jpg


Esperemos ver sus fotos
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Parece que pega el Sol eh?
 
Parece que pega el Sol eh?

Si el día de ayer fue perfecto para fotografiar hubo sol todo el día y un calor intenso


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Y qué haces con manga larga con el calor que hace?:D
 
Y qué haces con manga larga con el calor que hace?:D

Es una tortura, pero por los estándares de seguridad del proyecto es obligatorio ir así para evitar lesiones en la piel [emoji21]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
En mi consultorio ... :ok::

2015-04-30 17.31.45.jpg
 
En quirófano saludos Kraken
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk