• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj en la pared

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

pues resulta que me he comprado un reloj de esos decorativos que van pegados a la pared, y los numeros también a la pared...y es que me ha dado por pensar que estaría cojonudo untarle las agujas y los numeros con luminova para que se viese en la oscuridad...y mi pregunta del millón es: existe luminova para comprarla o algún invento similar para ver el reloj en la oscuridad??:hmm:

gracias y saludos.
 
Puedes usar cinta adhesiva luminosa de esas que se cargan con la luz como nuestros relojes, yo tenía una de la marca 3M, no es difícil de encontrar
 
En este mundo hay gustos para todo, pero yo el único reloj que pondría en la pared sería éste (y sin Luminova):

lostimage.jpg
 
Llevado a tu relojero y que te eche
 
Una opción es un spray fluorescente para pintar agujas e indices. Mira esto.

lostlink.jpg
 
ya sabía yo que recurriendo a la sabiduría popular algo encontraría...gracias.
también admito sugerencias ahora para convencer a mi MDD de que me deje hacerlo...jejejejeje
un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie