• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en muñeca... peluda, depilada, afeitada?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Son muchos los relojes que vemos a diario en el foro, en todo tipo de muñecas...

Casi siempre hablamos del tamaño de la muñeca ( y del reloj )....

Para variar un poco, otra de las caracteristicas de las muñecas que lucen nuestros relojes especiales es la presencia o no del pelo, bello o como le queramos llamar...

En esa linea, podemos hablar de en qué muñeca queda mejor un Sub, PO, Daytona, Portu, Bond, Patek, Grand Seiko, Bambino, Superocean...

Peluda?
Rasurada?
Afeitada de 4 días?
Depilada?
Escayolada?
??????????

lostimage.jpg
lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Estamos aburridos. 😂
 
De acuerdos a ciertos absurdos paradigmas de las modas, siempre se modela con lampiños...
Obviamente no coincido.
Que haya disparidad de criterios y muñecas para todos los gustos.
Saludos.


Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Muy peluda !! Así si la correa es oscura destaca más la caja.
 
A mí dame un buen reloj y luego me dejo la muñeca como te guste 😊

Un saludo.
 
A mí dame un buen reloj y luego me dejo la muñeca como te guste [emoji4]

Un saludo.

Estamos de acuerdo.
Por un buen reloj, hasta me hago un esguince de muñeca en grado 2.... ja ja ja


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
image.jpgAhí van mis pelitos:D
 
Si es muy peluda corres el riesgo de que no se vea el reloj.
 
Muñecota y peluda cual gorila.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #10
Poco vello y clarito.....

lostimage.jpg
 
  • #11
El hombre como el oso cuanto más pelo más hermoso
 
  • #12
Para mi gusto, en una muñeca en estado natural; sea como sea, pero en estado natural, o que al menos lo parezca.
 
  • #14
Estado natural, pero no esos cañones de rasurado de tres días.
Ni un P.P. lo soporta...
 
  • #15
Joer, no te vas a depilar para ponerte un reloj.
 
  • #16
Pero es que hay quien lo hace, y ni tan mal; pero es que sacan fotos de después de varios días, que no son pelos, son los cañones de Navarone.
Para eso, mejor no depilarse.
(Como siempre, yo haciendo amigos).

P.d.: Bueno, quería referirme al afeitado con cuchilla, más que a la depilación, tema sobre el cual no opinino porque no tengo ni idea.
 
Última edición:
  • #17
Yo la llevo como venía de serie,con bello...eso sí tampoco soy un oso
 
  • #18
Ay,ay,ay ...... Que de aquí a abrir un nuevo tema sobre las cremas de depilación no hay na !!!!!!!
 
  • #19
Hola!
es que nos quieren quitar todo el pelo de encima..en verano, la verdad el pelo del pecho tipo teen Wolf puede dar calor..pero el de los brazos..marchamo de "spanish man":D
 
  • #20
Peluda, algo de terciopelo queda elegante y deportivo.....:flirt:
 
  • #21
Viva la diversidad!

Saludos, Pepe
 
  • #22
Ay,ay,ay ...... Que de aquí a abrir un nuevo tema sobre las cremas de depilación no hay na !!!!!!!

Nada nada.... si te animas....

Marchando un reportaje cremarelojero, al estilo de los estupendos reports gastrorelojeros que abundan en el foro.

La verdad es que ni sabía que existen esas cremas que comentas je je


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #23
Estoy con el comando anti cañones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Pues es un post muy interesante...yo tengo una muñeca muy peluda. Y es uno de los motivos por el cual me gustan los relojes grandes. Igual tiene relación o no...pero no me adapto a un reloj diminuto. Un Rolex SUB me parece incluso hasta pequeño....
 
  • #25
Buenos días. No te ofendas, pero este hilo igual pega más en una página q se llama trendencias hombres, porque ya me explicarás q interés tiene la depilación braquial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie