Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: El reloj ¿en la muñeca o en la caja fuerte? - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si compras un reloj como inversion, no esta mal que lo tengas en su cajita, ...no es mi caso, y los que tengo los uso, solo tengo uno mas de batalla para cuando hago mis trabajitos de bricolaje o mecanica, soy un desastre y el martillo siempre acaba donde no debe

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes hay que disfrutarlos.

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta disfrutarlos, pero me da miedo arañarlos o golpearlos, suelo ser muy cuidadoso por lo que lo mejor que tengo me lo pongo poco, asi lo disfruto mas cuando lo saco de la caja.

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que no tengo relojes de gran envergadura y no me veo en la necesidad de guardarlos en la caja fuerte, pero si tuviera ese problema yo creo que en ningún sitio mejor que mi muñeca.
    Saludos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en la muñeca
    be lost,never surrender

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que las cosas hay que disfrutarlas, cuidarlas, mimarlas, ... y se disfrutan poniendotelas, tendran heridas de guerra, pero es lo que tiene el disfrute, tambien los mimamos mucho que para eso somos apasionados de los relojes.

Tariq Invitado

Predeterminado

La vida está para disfrutarla, y eso engloba todo lo que la rodea.. desde una casa, a un coche, o un reloj. Comprar un reloj para solo admirarlo en la caja no tiene mucho sentido, aunque es respetable.
    En mi caso, uso todos los relojes que tengo. La elección depende únicamente de la vestimenta y actividad a realizar. Por supuesto, también hay días que me apetece ponerme un reloj en concreto.
    Al fin y al cabo, lo único que nos vamos a llevar al hoyo son las experiencias que hayamos vivido. Ni dinero, ni posesiones.
    Disfruta mientras puedas!
    Un saludo

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi colección hay relojes (cuerda,cuarzo,automáticos,eco-drive),de todos solo uso de forma habitual unos 3 automáticos, los voy rotando sin necesidad de maquinitas y si se paran pues a darle al remonte manual que no pasa nada, eso si lo primero que hice cuando empece a poner piezas de valor fue hablar con mi agente del seguro de la vivienda y me amplio las coberturas de robo tanto en casa como por la calle, no uso caja fuerte ya que a un amigo que la tenía muy bien escondida cuando le entraron , con un detector de metales se la pillaron, le hicieron un roto que aunque el seguro pago, el valor sentimental de algunas piezas no lo recuperas jamás.
    Me gusta cogerlos, ordenarlos,cambiarlos de sitio, manías que tiene uno.
    Y esta claro que dependiendo a donde vas te pones uno u otro por seguridad, no estamos para líos, ostentaciones las justas.

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

el reloj es mejor ponerlo en la moñeca,hay k, disfrutarlos .....

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo a disfrutarlos. Por el Bronx y sitios peores ya me pasee con mi rolex GMT cerámico. No es cuestión de ir fardando ni de tentar a la suerte pero tampoco de paranoiarse.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"