Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Reloj en la mano izquierda y la ventana del auto - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Exclamation Reloj en la mano izquierda y la ventana del auto

Hola amigos, a propósito de haber leído una encuesta en la que se consultaba en que muñeca llevamos el reloj (voté en la izquierda), creí interesante iniciar un nuevo hilo para hacer una pequeña aclaración, en la cual no es necesaria votación alguna.

Simplemente decir que, si bien llevo el reloj en la muñeca izquierda, cuando manejo me lo pongo en la muñeca derecha. El motivo? De esa forma, el reloj queda MUCHO más lejos de la ventanilla, y por ende, de la tentación de "los amigos de lo ajeno".

Imaginen que están detenidos en un semaforo, com ambas manos sobre el volante y el reloj (importante o no tanto) en la muneca izquierda. He visto filmaciones en las que un joven se hace del reloj en apenas un santiamén.

No se si esa precaución la toman muchos e es una manía mía, pero creo que es un buen consejo a tener en cuenta (salvo que viváis en Inglaterra, Australia o Japón )

Solo piensen en ello

Saludos cordiales
    Daniel

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Y La Pistola Con Que Mano..............

La derecha la reservo para la pistola, que si disparo el sacudón puede romper el eje del volante del reloj
    El combo ideal: un descapotable de Porsche o Mercedes y el Rolex President de oro ........y en el sorteo del palo, te compraste todos los números.
    riopla

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos meses, recuerdo un post de un forero que al parecer era policía, y contaba las andanzas de unos desgraciados que robaban relojes en las salidas de los parkings. Iban dos en una moto, y en cuanto sacabas la mano para meter la tarjeta para salir, pasaban con la moto, te retorcían el brazo, y te llevaban el peluco...

No es ninguna tontería lo que dices, hay que andarse con ojo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con los coches climatizados ya no hace falta abrir la ventanilla. Yo solo la abro en carreteras de montaña, cerca del mar... para respirar aire puro más que por cualquier otra cosa.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un poco exagerado aunque, tal como estan las cosas, es cuestión de pensarselo.
    Un saludo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he visto esas imágines a las que te refieres, pero salvo que intimiden mediante un acto de fuerza física, no entiendo cómo te pueden quitar el reloj en un semáforo. Para desabrochar un reloj y sacártelo de la muñeca, hace una falta una operación que no puede pasar inadvertida a quien lo lleva puesto. No sé. Si tanto te preocupa, sube la ventanilla ;)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

O si te preocupa, abre la ventanilla del pasajero...

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pocas veces conduzco con la ventanilla bajada la verdad

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola
    la verdad es que ya he visto con mis propios ojos a un motorista sacar una cadena de oro de un cuello en un suspiro, supongo que un reloj será igual de rapido.
    Todas las precauciones son pocas, pero a nosotros que nos gustan los relojes tenemos que saber que reloj hay que usar en cada momento y sobre todo que reloj no debemos poner segun en que sitio estemos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    No he visto esas imágines a las que te refieres, pero salvo que intimiden mediante un acto de fuerza física, no entiendo cómo te pueden quitar el reloj en un semáforo. Para desabrochar un reloj y sacártelo de la muñeca, hace una falta una operación que no puede pasar inadvertida a quien lo lleva puesto. No sé. Si tanto te preocupa, sube la ventanilla ;)
    No he visto imágenes tampoco. Pero si suceden estas cosas. Al menos aquí en México es algo común, me imagino que en Argentina también.
    Un reloj te lo puedes arrancar sin abrir el broche, simplemente se romperan los pernos de la caja al armis o correa. Te dolera un poco o tal vez nada, depende del modo en que suceda. Incluso accidentalmente te puede pasar.
    Sé muy bien de lo que habla Rotary_Wing
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo