• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en mano izquierda o derecha

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo desde niño me enseñaron que el reloj siempre va en la mano izquierda, pensáis lo mismo o también lo ponéis en la derecha
 
Pon diestro o zurdo en el buscador y encontrarás varios hilos de montones de paginas::bash::
O derecha e izquierda ::bash::
 
Aunque es un tema muy trillado, yo los llevo en ambas, no tengo ningún problema en usarlos en la izquierda o derecha, depende más del reloj que me ponga para la ocasión.
 
Que tu mano izquierda no sepa que reloj lleva tu mano derecha!
 
Si el reloj es grande y con corona a las 3 ...lo paso a la derecha ...sino en la izquierda !!
 
yo en la izquierda y cuando veo que se queda la marca del sol , pues en la derecha, aunque no siempre puedo cerrarlo.
No sé vosotros, pero yo tengo una muñeca mas grande que la otra, bastante mas .
 
Última edición:
Cuando saco de la caja un automatico suelo ponermelo en la derecha que siempre tiene mas actividad, pero cuando abro el ordenador es imposible y nuevo cambio. A gusto del consumidor.
 
Izquierda, siempre.
 
Yo siempre en la izquierda, los zurdos supongo que mas en la derecha.
 
  • #10
Izquierda para los relojes y... las urnas.
 
  • #11
Yo creo que es indiferente. Si me preguntas donde lo llevo yo, en la izquierda. Más bien, por una cuestión de costumbre.
 
  • #12
El reloj lo prefiero en la muñeca izquierda para que haga compañía a la alianza.
 
  • #14
Para mí la izquierda ya que soy diestro y creo que la mano derecha siempre soporta más riesgo. De hecho todas las fracturas que he tenido han sido en la misma mano
 
  • #15
Mi respuesta es mas amplia, entre semana lo llevo en la izquierda, si voy conduciendo por una zona “complicada” me lo pongo en la derecha, esta más seguro (alejado de la ventanilla) y los fines de semana, un reloj en cada muñeca, así los voy moviendo, como veis hago de todo.:ok::
 
  • #16
Izquierda en la derecha me es muy incómodo.
 
  • #17
Izquierda,,no se por que pero en la derecha me siento raro.
 
  • #18
Izquierda siempre.
 
  • #19
Me gusta en la derecha pero no se el motivo por el que se me hace incomodo y tengo que usarlo en la zurda. Y soy zurdo.
 
  • #20
Siempre en la izquierda, por costumbre y por qué el reloj está menos expuesto
 
  • #22
El reloj en la izquierda
 
  • #23
Yo uso 2 siempre, asi que ambas manos van ocupadas, el cronógrafo en la izquierda y el fase lunar con calendario perpetuo en la derecha
 
  • #24
Siempre en la izquierda y la alianza también. Rarezas que tiene uno
 
  • #25
soy zurdo, por lo que derecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie