• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la mano derecha

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tROLEX

Novat@
Sin verificar
Cúantos de vosotros llevais el reloj en la mano derecha, y cúantos de los que lo llevais sois diestros?
He observado, seguramente halla sido pura coincidencia que muchos aficcionados a la relojeria lo llevan en dicha mano. ¿Por qué? es un tema absurdo pero bastante curioso jaja, yo formo parte de este club :-P
 
Cúantos de vosotros llevais el reloj en la mano derecha, y cúantos de los que lo llevais sois diestros?
He observado, seguramente halla sido pura coincidencia que muchos aficcionados a la relojeria lo llevan en dicha mano. ¿Por qué? es un tema absurdo pero bastante curioso jaja, yo formo parte de este club :-P

Yo lo llevo en la izquierda pero a veces me gusta cambiarlo de muñeca :)
 
eso es buena señal jajajaja
 
hola majete, yo llevo uno en la derecha, el motivo!!! llevo otro en la izquierda.Un saludo!!!
 
Cúantos de vosotros llevais el reloj en la mano derecha, y cúantos de los que lo llevais sois diestros?
He observado, seguramente halla sido pura coincidencia que muchos aficcionados a la relojeria lo llevan en dicha mano. ¿Por qué? es un tema absurdo pero bastante curioso jaja, yo formo parte de este club :-P

Yo soy diestro y lo llevo en la derecha desde los 14 años (antes en la izda). El motivo es tan tonto como que así podía ver la hora a la vez que tomaba apuntes en clase sin mover la mirada.
 
La suya es la mano izquierda pero como todo, para gustos... yo he probado a montar en la dcha pero la costumbre de la izda puede con todo
 
jajajaja, te faltan muñecas compañeroo xD
 
yo tambien lo llevaba en la izquierda on 15 o asi pero luego me pase al otro bando jaja
 
Yo voy a decir una burrada;-)...paso de llevarlo en la derecha,no me gusta que se me salpique cuando voy a mear en los urinarios de pared...a alguno le ha pasado??fijo que sí...:D:D:D:D:Dpuaj :yuck::...no me hace gracia ir con el reloj meado por ahí...
 
  • #10
Yo en la izquierda aunque a veces llevo dos uno en cada mano, estaré enfermito...?
jajaja
 
  • #11
¡Si eso no es buen motivo nada lo será! ;-)
 
  • #12
como q corroe el acero no? jajaja
 
  • #13
Jajajajajja...No lo habia pensado,pero es verdad...En la derecha te lo puedes salpicar.....al mear.
Yo siempre lo e llevado en la derecha.Ahora es,cuando lo estoy llevando en la izquierda.

Un saludo.
 
  • #14
Antes tenía sentido llevarlo en la izquierda, era más cómodo para darle cuerda. ¿Ahora?...

...como guste cada cual. Personalmente estoy tan habituado a llevarlo en la zurda que no me lo veo en la diestra. De todos modos, al ser la diestra mi mano activa, no sé qué me da que se rayaría más el reloj si lo tuviera en esa mano.
 
  • #15
Hola a todos, yo lo llevo en la derecha, pero soy zurdo.
Cordiales saludos.
 
  • #16
Yo voy a decir una burrada;-)...paso de llevarlo en la derecha,no me gusta que se me salpique cuando voy a mear en los urinarios de pared...a alguno le ha pasado??fijo que sí...:D:D:D:D:Dpuaj :yuck::...no me hace gracia ir con el reloj meado por ahí...

El ácido úrico se come el acero 316L

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Como me he fastidiado la muñeca izquierda, ahora lo llevo en la derecha, pero tan pronto la tenga recuperada para allá se va.

Llevándolo en la derecha todo son rozaduras, golpes... un incordio, vamos.
 
  • #18
La mayor parte de los relojes están diseñados para llevarlos en la mano izquierda ya que la corona queda disponible al lado derecho para poder ponerlo en hora sin necesitad de quitárnoslo. Aunque también es cierto que si lo lleváramos en la derecha la corona no nos molestaría cuando llevamos un reloj grande y flexionamos la muñeca que a veces se nos clava. ¿no?

:D
 
  • #19
Yo por lo general lo llevo en la derecha pero, cuando realizo actividades "rudas", lo paso a la izquierda. Para estar frente al ordenador tambien porque me molesta en el desplazamiento del mouse.
Saludos.
 
  • #20
yo lo llevo en la derecha por costumbre. dicen que en la derecha se protege mas, por ejemplo al lavarte las manos no te entra agua por la corona. pero mas bien es estetica y costumbre.
 
  • #21
Soy ambidiestro así que lo llevo en la izquierda como en la derecha.
Saludos :cool1:
 
  • #22
Siempre en la izquierda, de hecho en la diestra me incomoda bastante pues nunca lo he llevado ahí...
 
  • #23
Yo dependiendo del día, así como del peque, me los pongo en una muñeca u otra.
En cualquier caso, alguna vez que he llevado el reloj en la derecha me han comentado cosas de lo más variopintas... desde que es mejor llevarlo aqui por temas de corazón, polaridad, buena/mala suerte.... ¿sabeis algo de esto? ... no se.. simple curiosidad.
Un saludo a todos.
 
  • #24
Yo lo llevo en la izquierda.
En alguna ocasion me lo he puesto en la derecha y no me hago.
Saludos.
 
  • #25
yo depende del tamaño del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie