• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en izquierda y pulsera actividad en derecha ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es :
Lleváis la pulsera de actividad en la otra muñeca ?
O prescindís del reloj y la lleváis en el sitio de este ?
 
Pulseras en la derecha y reloj izquierda
 
Reloj en izquierda y Apple watch 5 con my band 4 en la derecha, separado de una pulsera de hilo para que no se toquen por qué el Apple watch es acero inoxidable.
No es incómodo como parece, hace poco use una fitbit versa 2 para hacer ejercicio y no tiene nada que hacer sobre Apple o Xiaomi.
Saludos.
 
Yo suelo verlo así también, reloj izquierda y pulsera en la derecha

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Nunca conviven. Cuando voy a hacer deporte y me interesa monitorizar, sustituyen al reloj
 
Yo reloj en la izquierda y pulsera en la derecha me parece lo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo a la izquierda, manías... Pero si voy hacer deporte, solo me llevo el reloj de actividad, y para todo lo otro reloj normal :)
 
Apple watch para actividad y monitorizar el sueño
para el resto, reloj normal.
siempre ambos en la izquierda y nunca juntos. Manias que tiene uno...
 
  • #10
Reloj en la izquierda y pulsera en la derecha.
 
  • #11
Durante muchos años convivieron mis relojes en la izquierda con una Mi band 1S a la derecha. Ahora no uso pulseras de actividad aunque últimamente me pica un poco la Mi band 4 jeje.
 
  • #12
¿Sois conscientes de que las pulseras de actividad están matando a los relojes?

Nunca conviven. Cuando voy a hacer deporte y me interesa monitorizar, sustituyen al reloj
Cada vez más gente joven deja de tener reloj porque la pulsera ya le da la hora y los jóvenes son los coleccionistas del futuro y coleccionaran lo que les emocionó de jóvenes :(
 
  • #13
Yo estoy plantenadome desde hace meses comprarme el apple watch para ponermelo en la derecha. Nunca para sustituir el reloj que llevo en la izquierda.. me para un poco la imagen demasiado recargada que igual pueda dar tener las dos muñecas llenas.. interesante leer vuestras opiniones .. igual acabo animandone.

Saludos!!
 
  • #14
Afortunadamente el tema de la duración de las baterías me frena para ponerme una pulsera de actividad o un smart porque el día que solucionen ese problema me va a costar ponerme un reloj clásico.

Me gustaría que hicieran una que pareciera una pulsera "de verdad" que enviara la información al móvil, estrecha y sin display, porque la he buscado y no he sido capaz de encontrarla. Diría que técnicamente no debe ser complicado hacerlas pero, seguramente, no es una demanda del mercado.

Pero llevar las dos cosas no me veo. O lo uno o lo otro.
 
  • #15
Mi pregunta es :
Lleváis la pulsera de actividad en la otra muñeca ?
O prescindís del reloj y la lleváis en el sitio de este ?

Reloj en la izquierda y pulsera de actividad en el bolsillo
 
  • #16
Cualquier cosa menos llevar un iwatch.
 
  • #17
Reloj en la izquierda y pulsera de actividad en el escaparate de la tienda para el que la quiera.

[emoji298]
 
  • #18
Yo de momento no tengo ni pulsera de actividad ni reloj inteligente. Si llega el día que me hiciera de alguno, llevar uno en cada muñeca lo veo recargado, no creo que los llevara al mismo tiempo, a no ser que sea una pulsera fina. De momento solo mecánico, y si necesito algo más, me echo la mano al bolsillo y cojo el móvil :ok::
 
  • #19
Cuando me pongo el Garmin que tengo para deporte el reloj se queda en casa.
 
  • #20
Reloj en la izquierda, pulseras en la basura.
 
  • #21
Pulseras en la derecha y reloj izquierda

Así mismo lo llevo yo también cuando me pongo la Mi Band 4 ... que no es siempre que salgo a diferencia del reloj.
 
  • #22
A diario, el reloj a la izquierda, y la pulsera de actividad (la más pequeña posible), a la derecha, y al ser muy económicas las correas, intento emparejarlas con el color de la del reloj.
En ocasiones especiales, solo reloj, sin pulsera de actividad.
 
  • #23
Reloj en la izquierda y la derecha libre de gadgets, ofcourse!

Para triatlón que es el deporte que practico utilizo un Polar Vantage V y por supuesto llevo todas las funciones de pulsera de actividad deshabilitadas, solo monitorizo los entrenes y la competición.

Por cierto hoy he empezado la temporada con un Duatlon.

Saludos.

Por cierto, a ver si hay algún motero y adivina en qué circuito de motos hemos corrido.

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
0241fb23eb7c1e8e7199e7f639ec28f7.jpg
 
Última edición:
  • #24
Reloj en la izquierda, y cuando hago deporte, cambio el reloj por un garmin fénix 5 plus. Después de hacer deporte, depende si vuelvo a pasar por casa que me ponga otra vez el reloj que llevaba ese día, o me quede con el Garmin. Si ando con mucha prisa tampoco me lo cambio, ducha y a tirar con el Garmin (que no deja de ser un reloj digital, y bien bueno ademas).
Cuando estoy en casa y vengo de la calle con un reloj de los clásicos, me lo quito y me pongo el Garmin (lo de tener las notificaciones a la vista cuando tienes el movil en otra habitación es muy útil), ademas le dura la batería mas o menos una semana con el uso que le doy, siempre he sido contrario a los smartwatch pero desde que tengo este, los veo con otros ojos, son muy, muy útiles.
 
  • #25
En mi caso, uno para la ocasión que abarca todo, y en la izquierda.
Garmin Fénix 5X

7bc4626ed3dcbf801fecda24af365bbe.jpg
 
Atrás
Arriba Pie