Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Reloj en el gimnasio - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay epocas en las que las circunstancias mandan... Yo simplemente me adaptaria a lo que hay (usa algo barato y todoterreno) y ya vendran tiempos que te permitan disfrutar de tus otros nenes.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo voy mucho al gimnasio y entreno con mi casio, veo una pasada entrenar con un rolex, por que segun que ejercicio hagas se puede arañar. El mecanismo no creo que sufra, ya que los movimientos no son rapidos, pero algun golpe se llevaran.

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor para entrenar son los digitales, y si encima son Casio G-Shock pues ya ni te digo, lo aguantan todo.
    "Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MariscalSS Ver mensaje
    Lo mejor para entrenar son los digitales, y si encima son Casio G-Shock pues ya ni te digo, lo aguantan todo.
    Lo tienen todo, ligeros, resistentes y en caso de "desaparición y/o desastre" no te dejas las muelas mercando uno nuevo.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues aunque la idea de la muñequera me ha parecido muy buena, finalmente creo que lo mejor será utiliar un cuarzo aunque no un Casio (tengo alguno, pero no los quiero utilizar para ir a diario a trabajar), y éste me parece que va bastante bien para uso diario y trote en general

Además usados tienen un precio medianamente razonable.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor es que hagas aerobic que al reloj no le pasará nada y es más entretenido

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Frododo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo entreno con un rolex submariner y por mucho cuidado que tengas.... Alguna marca me he hecho,.-

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente tendria panico hacer pesas con un daytona , seguro que se llrvaria algun golpe , yo siempre uso alguno de mis g-shock , es lo mejor que hay para el deporte

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no entreno con reloj, salvo los días que me llevo un pulsómetro Polar viejo para descansar lo justo entre serie y serie, y al final cronometrarme en la bici.
    Con este pulsómetro no tengo ningún problema al hacer cualquier ejercicio con mancuernas, barra o máquina. Tiene un tamaño contenido y es ligero y difícil de rayar.
    No obstante, como suelo entrenar rápido y me entretengo poco, con ir mirando los relojes de la pared voy bien de tiempo y no me demoro.

Personalmente nunca entrenaría con un reloj mecánico de cierto valor; un sólo gesto malo en un ejercicio y......rayazo al canto

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Eso es si vas a pasar la tarde... si vas a trabajar creo que si que hay peligro... D:
    haciendo series de 4X12 de press banca con 120 kg por ejemplo , creo que algo si que hacia cuando iba y no he rozado durante los 7 años que he ido todos los dias al gym , ni un solo reloj

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo