Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Reloj en el gimnasio - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    es fácil que lo golpees
    da pena no disfrutarlo mucho, te voy a decir algo que igual es un poco absurdo, pero funciona, pon sobre el reloj una muñequera de esas que se ponen para jugar a basket, rayaduras las evitas todas
    Pues me parece una buenísima idea, no se me había ocurrido.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DaKoTeX Ver mensaje
    Yo no llevo nunca reloj al gym. Me parece incomodo y ademas asi no tengo que estar pendiente y pensar que si le doy un golpe, que si se raya... etc etc..

Total por 40 minutitos a toda ostia entrenando ni te das cuenta de que llevas o no reloj

Salu2
    El problema no es 40 minutos sin reloj, sino que el día que voy al gimnasio (que intento que sean todos) no hay reloj, es decir, que sólo los podría utilizar los fines de semana, y dentro de estos dos días, más de la mitad me los paso haciendo cosas en casa para las que me tengo que quitar el reloj. Vamos, que sólo tengo dos opciones: me lo pongo a diario y que sea lo que Dios quiera (les pondré caucho para no rayar los armis) o sólo me los pongo 3-4 días al mes.

Lo del coche está completamente descartado porque utilizo a diario un 4X4 bastante robado. El coche me da igual que se lo lleven porque es de renting, pero es reloj no.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo llevo mas de 20 años sin dejar el gimnasio. Afortunadamente, puedo pasar por casa primero, pero el otro día, mientras entrenaba me hice esa pregunta. Que pasaría si tuviera que ir directamente desde el trabajo?

la verdad que desde luego jamás dejaba el reloj en la taquilla, y por seguridad, pues tampoco me dejaba para entrenar. Para ducharse ya es otro tema, que si es sumergible con corona roscada no tendrás problemas. El baño turco, con tanta humedad, tampoco se me pasaría por la cabeza y sauna tampoco aunque es mas "seca".

Yo me llevo un gshock.

No se si irás todos los días, y los relojes que tendrás, pero tu tienes que ver si "sufres" mas teniendo el reloj en casa guardado sin disfrutarlo, o teníendolo en la muñeca expuesto a cualquier roce, golpe, etc....y haces lo menos doloroso. Otra opción, es que busques algún modelo que te guste para llevarlo en el trabajo y cuyo precio no suponga un problema (al menos en tú conciencia) para poder darle trote sin miramientos en el gimnasio.

Eso creo que es igual que si tienes un buen coche o moto y dices, lo saco todos los días para ir al trabajo, hacer recados, ir al colegio con los niños, etc, dejándolo aparcado en la calle expuesto a golpes arañazos, robo, etc o me compro un utilitario barato para todo eso y solo saco "la maquina" para disfrutarlo al 100% los días que pueda estar pendiente de él? No soy quien para criticar a nadie, pero yo soy de los "tontos" que no lo disfruto cada día y lo dejo para esos momentos que se que lo disfruto al 100% y me apaño con un utilitario. Igual lo uso menos, pero ese modo de ver me hace sentir menos incómodo. Eso es lo que tienes que buscar, tú tranquilidad.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes que elegir, gymnasio o relojes

Yo lo dejo en el coche y a veces en la taquilla, cuando se me olvida dejarlo en el coche.

Lo que nunca he visto entrenar a nadie con un Rolex.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una opcion es una muñequera y el reloj debajo.. yo lo he hecho, antes de dejarlo en la taquilla...

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo dejaría en casa. Si te lo pones para entrenar, entrenarás mal, pues estarás más pediente del reloj que de las pesas. Si lo dejas en la taquilla, más de lo mismo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    una opcion es una muñequera y el reloj debajo.. yo lo he hecho, antes de dejarlo en la taquilla...

Pues esto es una gran idea, si señor......

Luego le das una buena limpieza para quitar la sudar y evitar corrosión y listo...

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues señores, yo lo dejo en la taquilla, pero tambien es verdad que siempre voy al Gym con mi Festina cafetera, que nadie quiere semejante bicho y los otros como hay dias que no voy al Gym les doy uso el resto de los dias, Saludos y felices fiestas.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me apunto a la idea del Casio. Meter una máquina de 1 millon de pelas guardada ya sea en taquilla o escondida en el coche .. es todo un riesgo.
    Yo tengo la idea que muchos chorizos desarrollan un sexto sentido para saber donde si y donde no "hay chollo", no se les puede poner en bandeja.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni se te ocurra dejarlo en la taquilla........hay gente muy "avispada" que hace ciertas cosas con las llaves de las taquillas (no digo más) o con los candados, y más si saben que tienes un buen reloj. Coge el casio, aunque sea con traje, y fuera, no te lamentarás algún dia....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo