Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Reloj en el gimnasio - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj en el gimnasio

Hace un par de meses y después de unos años de inactividad me he vuelto a apuntar a un gimnasio, y me ha surgido un problema con los relojes porque estoy dejando de disfrutarlos a diario. Vivo a 60 km del trabajo y el gimnasio me pilla a mitad de camino, con lo que pasar por casa a dejar el reloj no es una opción viable. Conozco más gente que va a este gimnasio y nunca se ha oido que hayan abierto taquillas pero no se me ocurre dejar relojes que pasan del millón de las antiguas pesetas en la taquilla, y entrenar con ellos me da "cosica" y además cuando llego a casa lo que suelo hacer es quitarme el reloj y ponerme un casio porque me pongo a jugar con mi hijo y con los perros (que no se quien es más bruto de todos), con lo que se están empezando a quedar arrinconados cuando yo los compré para usarlos a diario, relegados por otros más baratos.
    Se me ocurre hacer algo así por ejemplo con el Daytona y al menos podría utilizarlo sin que el armis se rayase, ¿pensáis que la caja quedaría muy expuesta para hacer pesas con el reloj puesto?, ¿alguien entrena con sus relojes?, me refiero sólo a pesas y luego la duchita, nada de sauna ni similares.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa lo mismo que a tí, y he optado por disfrutar plenamente de los relojes, eso sí, intentando tener mucho cuidado. Cuando sé que no puedo ir al gimnasio, me llevo relojes no sumergibles (Speedmaster, Zenith,...) y cuando tengo probabilidades de ir me llevo el SD, El Buzo,... con los que me puedo duchar. Incluso - aunque sé que no es recomendable - me meto en el baño turco (10 años de práctica, con Seiko, Rolex, Casio,... y sin ningún problema).

Desde luego la taquilla no es una alternativa.

Disfruta.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

llevate el casio....y dwja el daytona en casa..por las dudas
    Carpe diem

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi caso es distinto, ya que paso por casa antes de ir al gimnasio...pero siempre dejo el reloj que lleve ese día y me calzo el G-Shock antes de irme a sudar...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo por suerte tengo el gimnasio a 1 minuto de mi casa, pero llevar relojes de calidad........nada, voy con mi g-shock y sin problemas ni sufrimientos.......para no estar tranquilo paso.....que si se raya que si me abriran la taquilla........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entrenaba con el reloj ,pero después de un par de sustos lo dejo en el coche ,antes de llegar al gin paro y lo escondo en un rincón previamente estudiado para ello.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora no voy al gimnasio, pero cuando iba, siempre con Casio de los más económicos.
    En casa y para jugar con los niños, voy casi siempre sin reloj o con un G-Shock.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La taquilla igual no es una alternativa, ¿pero algún lugar del coche tampoco?,

me resultaría raro ver a alguien haciendo pesas con un Daytona jeje

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del coche ni me lo planteo. Nunca dejo nada de valor en él.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el día que me toca gimnasio me pongo un G y listos. A veces, con alguna excusa, me escapo a casa y me cambio el reloj, pero si no puedo no pasa nada porque el G también merece un poco de disfrute.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo