• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en garantia

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;

Alguien me puede decir como puedo contactar con el forero ( tienda de compraventa ); trilanova??.

Gracias.

Cubi
 
especiales.com/foros/foro-general/afectados-trvilanova-iniciar-accion-judicial-conjunta-458396/
 
Antes puede que veas un unicornio a que contactes con el.
 
Donde has estado últimamente?[emoji2]
 
Creo que lo llevas chungo compañero... :nea:
 
Lo veo complicado compañero…..
 
Compañero cuanto tiempo estuviste en la estación espacial? Bienvenido al planeta tierra nuevamente, te encontrarás con muchas sorpresas.
 
Bienvenido a la tierra, trialova no está [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Gracias compañeros.:

He estado mucho tiempo en el espacio si: cuestiones personales.

En cuanto a lo de trilavona, bueno, a diferencia de otros compañeros, el desaguisado ha sido menor. Le compré tres mondaines, me los entregó, pero de uno de ellos se me ha perdido el cristal.

Lo he arreglado por mi cuente y listo.

Saludos a todos y suerte a los afectados.

Cubi
 
  • #13
Me alegro que solo haya sido eso. Yo aún estoy a la espera de una nato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie