• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj en espiral

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy curioso!!!!!!!!

Gracias por el enlace! Me gustaria tener uno de esos en casa
 
Está claro q la imaginación no tiene límites. Hace años vi un modelo q era con rampas de metracrilato hacia un lado y otro por el q se desplazaban rodamientos metálicos. A ver si localizo un enlace y lo pongo.
Gracias por la aportación
 
Por un momento me recordó a éste...

lostimage.jpg


En este de pulsera la espiral es solo estética, me gusta más la funcionalidad que tiene la espiral en el de pared, utilizando la gravedad y la bolita :ok::
 
Original si que es lo malo que solo marca bien la hora porque para saber los minutos hay que hacer todo un ejercicio de obsevación y cálculo.
 
Interesante, pero... y los minutos???
 
lo minutos hay que calcularlos mas o menos . en verdad que vi el vídeo de nuevo y a mi me daría un poco de cabeza verlo todos los días en mi pared. Incluso creo que algunos sentirían mareos :D si se quedan viéndolo:yhoo:: fijamente por un largo rato .
 
Muy curioso, voy a encargar un par...
Un saludo
 
  • #10
Creo que todavía no han sacado la versión de muñeca, porque ese que presentan cuando hacen las explicaciones no será de muñeca, no? ::Dbt::
 
  • #11
Nunca los había visto.

Interesante, es como un reloj de una sola aguja.

Ahora, como reloj de pulsera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie