• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la diana ( francotirador)

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me gustaría conocer que reloj tenéis en el punto de mira de cara a ser vuestra próxima, y en la medida de lo posible, mas rápida adquisición. Hablando en romano paladín para el que estáis ahorrando. No hablo de sueños imposibles, sino de la pieza que ya podéis casi paladear.
Ahí va el mio: PANERAI PAM 1320
Panerai-PAM320-review-800x800.jpg
 
Pues yo acabo de adquirir uno que tenía así "en el punto de mira" un Br Seawolf y el siguiente uno que ya tuve y echo de menos, un PAM 111 (tiempo estimado 6 meses jeje)
y como esto sin fotos no vale ná ahí va una foto de mi 111
2.jpg
 
Crepas Tornado, queria un Crepas desde hacia tiempo y el Tornado es el que mas me encaja por medidas.
Lo tengo reservado y tengo el dinero, pero esperare hasta octubre porque ahora quiero que entre un skx007 para llevarme a las vacaciones

Por cierto, preciosa tu diana
 
Un Nomos Club

Captura.JPG


Buena caza!
 
Yo de momento estoy a la espera del Baikal.
Por lo demas estoy calmado.
 
Así lo más inmediato: Geckota C-01 y Sinn 556i
RacingChrono2.jpg
.27852337710_1f87ceed3f_b.jpg

Para principios de año (que me caso) tengo previsto un Seiko SSA343:

61WK6ZAZmoL._UY445_.jpg

Y luego, pues seguro que algún BBB que otro caerá por el camino, teniendo en cuenta que tengo algunos viajes pendientes
 
En calma, pero no descarto un Explorer 1 en el futuro.
Rolex_Oyster_Explorer_lume_FI.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, pero creo que ese es un 320, no un 1320. ¿No llevan los 1XXX la aguja del segundero en azul?.

Buenas,

Me gustaría conocer que reloj tenéis en el punto de mira de cara a ser vuestra próxima, y en la medida de lo posible, mas rápida adquisición. Hablando en romano paladín para el que estáis ahorrando. No hablo de sueños imposibles, sino de la pieza que ya podéis casi paladear.
Ahí va el mio: PANERAI PAM 1320
Ver el archivos adjunto 597456
 
  • #10
Actualmente estoy en modo ahorro por si me interesa la conjunta del nuevo Longines Hydroconquest que se está gestando.
Un saludo.
 
  • #11
Rolex Submariner Date 116610LN, Todo un clásico, con el que llevo un tiempo "soñando" y ahora se puede convertir en realidad, estoy como un niño que espera su primera bicicleta. He tenido que superar muchas luchas internas por esta elección, pero ahora ya esta decidido. Ha de ser nuevo, nunca expuesto en una vitrina, el paquete que lo contiene se ha de abrir la por primera vez en mi presencia, (requisito imprescindible), mi mujer dice que estoy loco y el señor de la joyería me mira con cara de "poker". Pero es mi ilusión, creo que me paso un par de pueblos, pero........En fin, disculpar los que no me entendáis, (que lo comprendo) y si alguno me entiende, compartimos locura. Saludos
 
  • #12
Rolex Submariner Date 116610LN, Todo un clásico, con el que llevo un tiempo "soñando" y ahora se puede convertir en realidad, estoy como un niño que espera su primera bicicleta. He tenido que superar muchas luchas internas por esta elección, pero ahora ya esta decidido. Ha de ser nuevo, nunca expuesto en una vitrina, el paquete que lo contiene se ha de abrir la por primera vez en mi presencia, (requisito imprescindible), mi mujer dice que estoy loco y el señor de la joyería me mira con cara de "poker". Pero es mi ilusión, creo que me paso un par de pueblos, pero........En fin, disculpar los que no me entendáis, (que lo comprendo) y si alguno me entiende, compartimos locura. Saludos

Pues será locura, pero yo no lo veo nada raro. Es tu desembolso y lo haces a tu manera, claro que sí.
 
  • #14
Pués el que llegará a casa en unos días es este. La tienda está cerrada por vacaciones y me tengo que esperar aún...
a871a3c8da3132b4db37745108b006d3.jpg
Foto de internet.
 
  • #15
y el vestuario para ese dia lo tienes elegido? afeitado? jajja
lo entiendo, lo entiendo
Pues será locura, pero yo no lo veo nada raro. Es tu desembolso y lo haces a tu manera, claro que sí.
 
  • #16
Este es junto con el Pita Oceana Barcelona uno de mis diver preferidos...y aunque suene un poco excesivo, usar estos relojes con armis mesh Shark les da un aspecto espectacular ...Contundentes, excesivos y agresivos, enhorabuena por la eleccion, no te defraudará....En la misma línea, tras no conseguir por poco un Sándoz Typhoon, pude hacerme con un bulova vintage Sea Hunter 1000m con la misma caja y cristal tipo cúpula y bisel giratorio, solo que este no lo uso para los baños por ser un reloj de más de 40 años ,....Por cierto mi Tornado es de dial Gris.
 
  • #18
Esperando el Boctok 1967 que parece llega Hoy, jejejje, y el Galerna DLC, que no va a llegar hoy pero cada vez está más cerca!!!!
 
Última edición:
  • #19
Quizás..si no se tuercen las cosas..un Omega Speedy de aquí a final de año :clap:
 
  • #21
Yo este.... Black bay 58.
ee12d806eb1f8b22b317c90614f60af2.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo estoy casi paladeando un DS Action azulete
reloj-certina-ds-action-diver-powermatic-80-c032.407.17.041.00.jpeg
 
  • #23
Bueno, el próximo mío es bastante más humilde que los vuestros pero no por eso me hace menos ilusión...

Y como soy más fan de micromarcas siempre y cuándo no hagan copias... Este es el que tengo en punto de mira:

wp-boldr-expedition-blue2-850x564.jpg
 
  • #25
Yo este.... Black bay 58.
ee12d806eb1f8b22b317c90614f60af2.jpg

Pues yo con una alta probabilidad también será esta pequeña maravilla de 39 mm (que corrige los errores de los anteriores: versionar un clásico y hacerlo de mas de 40 mm).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie