Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
Like Tree2Likes

Hilo: Reloj ¿en la derecha o en la izquierda? - Foro General

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj ¿en la derecha o en la izquierda?

A lo mejor este hilo es una estupidez, pero es una duda que siempre he tenido y quiero conocer la opinión general.

El reloj en la derecha o en la izquierda?

Yo lo llevo desde que tengo uso de razón en la derecha, me resulta mucho más cómodo y me he acostumbrado así. El otro día, otro forero me rebatía que los relojes están diseñados para vestir la muñeca izquierda y que, por tanto por diseño, son más cómodos en ese lugar. Esto es cierto? Se diseñan para una posición concreta?

Un saludo.
    Chilo
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se diseña la corona con ese fin, para poder poner en hora o dar cuerda con la otra mano. Por eso a los que tienen la corona a la izquierda se les llama relojes de zurdo. Ahora, hablando de comodidad al llevarlo puesto, pues depende de cada uno.

Yo soy de izquierda, de to' la vida.

Edito: Ya me dirás por dónde cae esa "Casa Carola" de tu firma, para cuando visite Madrid, yo también soy de cocido ..... y también de Omega, porqué no
    Última edición por zampetti; 07-feb-2013 a las 14:08
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Se diseña la corona con ese fin, para poder poner en hora o dar cuerda con la otra mano. Por eso a los que tienen la corona a la izquierda se les llama relojes de zurdo. Ahora, hablando de comodidad al llevarlo puesto, pues depende de cada uno.

Yo soy de izquierda, de to' la vida.

Edito: Ya me dirás por dónde cae esa "Casa Carola" de tu firma, para cuando visite Madrid, yo también soy de cocido ..... y también de Omega, porqué no

Sabía que el tema de la corona iba por ahí pero a mi nunca me ha molestado ninguna especialmente... Lo de los relojes para zurdos me parece que es un poco rizar el rizo jejejeje
    Por cierto, lo de Casa Carola es en el barrio de salamanca, sólo hay Cocido Madrileño, para mi el mejor! Pero yo no soy muy objetivo
    Un saludo.
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre los llevo en la izquierda, en la derecha me llegan a molestar porque lo noto mucho más.

Saludos.
    La excepción confirma la regla

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La derecha me viene muy bien cuando ciertas correas cogen algo de holgura y en la izquierda empiezan a bailar demasiado.
    fmj

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo en la izquierda por comodidad a la hora de escribir por ejemplo.

atorort está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo soy zurdo, y lo llevo en la izquierda, imagino que por la comodidad a la hora de poner en hora o dar cuerda como decís por aquí arriba. También por costumbre, los llevo en la izquierda y ni lo noto...es ponérmelo en la derecha y parece que llevo una pulsera de clavos, me resulta incomodísimo.
    "Es el espacio entre recuerdos, es la cordura que nos ata,
    es lo que siempre quisimos matar, y es el tiempo que nos mata..."

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de pequeño siempre me lo ponia en la mano derecha pero creo que eso va en funcion de cada uno...quiero decir...si soy diestro me lo pongo en la izquierda para poder manejarlo con mi mano bueno o su soy zurdo al reves....en cuanto a la fabricacion especial para una mano u otra...ni idea!! jejeje el unico reloj que se que tiene algo distinto a la mayoria y se porque es el Hamilton X-Wind , tiene los botones del chrono en el lado izqdo y no drcho como es habitual y es porque este modelo esta pensado sobre todo para la conduccion en moto y asi que los mandos del chrono no molesten al empuñar y conducir una moto , ahora de izqda o drcha...ni idea!!!

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo calzo a la izquierda pero creo que sería más cómodo llevarlo en la derecha (donde me parece muy raro y no me acostumbro)
    Los primeros cien años son los mas duros...

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso suelo llevarlo en la muñeca drcha pese a ser diestro, me parece que los relojes me sientan mejor al tener mayor grosor de muñeca.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo