Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Reloj en la derecha. - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo llevo en la derecha pero lo mío no vale porque no tengo más remedio. Siempre lo llevé en la izquierda hasta el accidente.

Cuando compro un reloj nuevo lo primero que le pido al vendedor es que invierta el brazalete si es correa de cuero o caucho porque así me resulta más fácil abrocharlo; si es armis me da igual.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que hay que llevarlo en la mano que resulte mas comodo para el dia a dia.Lo normal es en la izquierda en gente diestra porque al hacer mas cosas con la derecha molesta menos y va mas protegido.En los zurdos al reves claro.Pero es cuestion de gustos.Saludos

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido totalmente con algunos apañeros que como el amigo David de Zaragoza, lo ha explicado requetebien. Lo de distinguir a algún colectivo lo veo mas subgeneris, pero en fin esto es como conducir por la derecha en la Gran Bretaña, si tu volante no esta a la derecha es mas incomodo no?????, ja, ja, ja, Saludos. Ah eso si, cuidado a los diestros o zurdos con el cambio de mano, generalmente las osti.....as, van casi todas al reloj cuando golpeamos algo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

gabrilop está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Lo de llevarlo en una mano o en otra depende inicialmente de si eres diestro o zurdo.

El reloj, para comodidad del usuario y para preservar su integridad, se utiliza en la mano contraria a la que utilizas para trabajar, usar herramientas, escribir, etc.

En principio, los relojes de pulsera se diseñaban para llevarlos en la mano izquierda, ya que la mayoría de las personas son diestras.

También por eso la corona está a la derecha del reloj, para poder manipularla y darle cuerda con la mano derecha y sin quitártelo de la muñeca.

Existen los llamados relojes para zurdos, bastante poco comunes, que si os fijais llevan la corona a la izquierda de la caja por los mismos motivos.

Me has quitado las palabras de la boca, perfecta explicacion.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi cerebro se ha acostumbrado a mirar hacia la izquierda. la hora.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

palanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo llevo en la izquierda, creo que asì lo llevo un poco màs protegido ya que soy diestro, aunque estoy de acuerdo que a veces resulte algo molesto que se te clave la corona.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234