Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Reloj en la derecha. - Foro General

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo en la derecha por que soy zurdo, aunque hay zurdos que lo llevan en la izquierda.

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy diestro y lo llevo en la derecha, y para trabajar delante del ordenador me lo quito porqyue es muy incómodo. Estoy a ver si vuelvo a ponémelo en la izquierda como cuando era pequeño pero me siento muy extraño, sobre todo con relojes pesados...

Un saludete

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasaros y votad

http://www.relojes-especiales.com/fo...-reloj-107229/

En mi caso, lo llevo en la derecha, para evitar tirar de la corona y parar el reloj al meterme las manos en los pantalones

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, yo llevo el reloj en la derecha y no es por mala o buena suerte y espero no estar mal del corazón, es porque soy zurdo y me molesta al escribir. un saludo a todos.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de llevarlo en una mano o en otra depende inicialmente de si eres diestro o zurdo.

El reloj, para comodidad del usuario y para preservar su integridad, se utiliza en la mano contraria a la que utilizas para trabajar, usar herramientas, escribir, etc.

En principio, los relojes de pulsera se diseñaban para llevarlos en la mano izquierda, ya que la mayoría de las personas son diestras.

También por eso la corona está a la derecha del reloj, para poder manipularla y darle cuerda con la mano derecha y sin quitártelo de la muñeca.

Existen los llamados relojes para zurdos, bastante poco comunes, que si os fijais llevan la corona a la izquierda de la caja por los mismos motivos.

mikeltxo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo soy diestro y lo llevo en la dcha porque de joven me rompí el brazo izqdo y claro, con la escayola... pues mal y yo eso de ir sin reloj... pues peor, así que empecé con la derecha y ahí se quedó. La verdad que no me molesta si en el ordenador ni al escribir, es acostumbrarse. Y además tengo un PAM que con la corona a la decha es más cómodo así.
    Pero vamos, que cada uno es un mundo.
    saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso dicen todos los lilas.... que si la ecayola, que si son grandes y pesan... bla bla...

ASÚMELO!!!

jajajajajajaja

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado en algún pais en donde se lo ponen en la mano derecha cuando conducen, dicen que para evitar que les peguen un tirón o algo peor cuando paran en los semaforos, aunque la verdad es que tampoco paraban casi nunca en los semaforos...

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también era de llevar el reloj en la mano derecha, pero me he dado cuenta que cuando lo llevas en la derecha el reloj, por lo general, recibe mas golpes. Me pasó con un Hamilton, que a los cuatro días de estrenarlo le dí contra el canto de la mesa del despacho, con el consabido rallón en el bisel, y desde entonces llevo el reloj a la izquierda, y no sé si será por casualidad pero no le he dado nuingún golpe más.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda aunque estéticamente me gusta más en la derecha con la corona para atrás, lo único que me molesta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo