• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en colores

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, como podrán ver soy argentino,hincha del club de fútbol Boca Juniors cuyos colores, para los que no lo conocen (habrá alguien?), son azul y amarillo.
Porque comento esto ? porque en una oportunidad vi un crono con esa combinación de colores en alguien que pasaba con el auto y no pude distinguir la marca. Me gustaría tenerlo.
Conocen alguno con estas características ?::Dbt::
Muchas gracias y un fuerte abrazo !
 
Aquí lo tienes

lostimage.jpg
 
Tal vez este otro

lostimage.jpg
 
estáis a tope en todo, el último me gusta no se puede decir que no son llamativos
 
Jajaja! gracias amigo PEPELIZA ! pero lo mio no era tan obvio: el que pude apreciar tenía la combinación de colores pero no hacia alusión al club y se destacaban bien las esfera del crono en amarillo sobre fondo azul siendo la correa de caucho en azul tambien. Es decir: podía identificarse con Boca como con Suecia, he sido mas claro ?
Estos que me pasas son publicidad del club directamente y me gustaría algo mas sutil.
Un abrazo y siempre estan Uds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie