• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj en cada muñeca?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Eres de los que se pone dos relojes a la vez?
 
Bueno, la encuesta que me indicas es "A que lado llevas el reloj" aunque incluye la opción "llevo dos"
 
yo lo he sido me confieso jejejej
 
Es increíble lo extraño que resulta llevar el reloj en la mano en la que no lo llevas habitualmente. El otro día llevaba 2 para no cargar con la caja y se me hacían pesados y me daba la sensación de chocarme con todo. Cambió mi percepción de lo que pesa un Orient 200m :D
 
Es increíble lo extraño que resulta llevar el reloj en la mano en la que no lo llevas habitualmente. El otro día llevaba 2 para no cargar con la caja y se me hacían pesados y me daba la sensación de chocarme con todo. Cambió mi percepción de lo que pesa un Orient 200m :D
Yo también me he puesto alguna vez dos (siempre lo llevo en la muñeca izquierda) por probar y en la derecha, tenía esas mismas sensaciones, el reloj chocaba con todo, pesaba un h--vo,... etc.

Es como si ya tuviese una especie de sexto sentido que hace que mi muñeca izquierda no se choque con nada, o que "mantenga las distancias" con objetos que puedan dañar el reloj.... nuséee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie