• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en busca y captura

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Bien, os cuento, estoy buscando un reloj diferente al otro reloj que me pongo a menudo, un Longines Hydroconquest negro y quiero algo distinto, algo con una esfera de color claro y elegante pero sin pasarse, tamaño entre 39 y 42 mm con correa aunque no me importaría que fuese con armix si la caja reune las condiciones ya que le tengo el ojo hechado a una correa marrón oscuro de cocodrilo que debe quedarle bien al reloj que propongais, las condiciones es que sea solo hora o hora y fecha, es decir una esfera limpia y sencilla y con un precio muy contenido, alrededor de 200-250 euros, se que es difícil pero espero vuestra ayuda :ok:::ok:::ok::

Sería algo así, he encontrado en la red este modelo conocido por todos, pero con otra correa que le queda mucho mejor que la original en mi opinión, alguien sabe donde conseguir una correa como esa, aunque esa correa no es de cuero, de hecho no se de que material es.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo
 
Última edición:
pues a mi me parece que la correa es de lorica....

y un reloj sobrio,comprate un khaki con la esfera en blanco....
 
pues a mi me parece que la correa es de lorica....

y un reloj sobrio,comprate un khaki con la esfera en blanco....

Gracias por la ayuda amigo, no se si se trata de lorica, parece que es algo asi como felpa pero mas dura, pero parece suave al tacto :huh::huh: , hamilton ya tengo en vistas otro más deportivo con correa roja de cuero, no se voy a seguir mirando a ver si encuentro algo asequible como lo que busco. Sigo aceotando sugerencias :clap::clap::clap:

Un saludo
 
yo te recomiendo q estires un poquito tu presupuesto
haber si te gusta este:

lostlink.jpg
 
yo te recomiendo q estires un poquito tu presupuesto
haber si te gusta este:

lostlink.jpg

Gracias por tu aportación, ese reloj que comentas me gusta mucho pero en negro en blanco este en concreto me parece un poco soso, y en negro tengo otro que me pongo a menudo, yo tengo un candidato que es un Orient Star que os enseño a continuación y estoy buscando alternativas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un Stowa????

(Aunque yo me quedaria con el Orient Star )

lostimage.jpg
 
Y si vas a cambiarle la correa hay Seikos como este que estan en esos precios

lostimage.jpg
 
Porque supongo que esto no es lo que buscas ¿no?

lostimage.jpg
 
Porque supongo que esto no es lo que buscas ¿no?

lostimage.jpg

Muchas gracias lmhz por tus aportaciones, que conste que esta marca la conozco, Colomer & Sons, la descubrí el otro día y sería lo que podemos llamar Spanasians, muy bonitos pero de calidad andan justos mucho me temo, quiero que una constante en mi colección sea la calidad de las maquinarias, aunque no sean relojes de los caros, me gustaría que fuesen de los que duran.

En cuanto al Seiko muy bonito ya lo había mirado y sigo mirando otros modelos y el Stowa muy finito.

Un saludo
 
  • #10
No es como los modelos que he visto que te han ofrecido, e incluso parecido al oriente que te gusta, pero lo veo un reloj elegante pero no demasiado. No tiene la esferan tan limpia limpia, pero me parece muy bonito.

Mide 42mm y es automatico.
 
  • #11
pues entonces creo que es lorica! las hay de muchos colores,son correas resistentes,aguantan muy bien el agua y son baratas!

si el maestro quiroga es un fan de las natos,yo lo soy de las loricas!

Gracias por la ayuda amigo, no se si se trata de lorica, parece que es algo asi como felpa pero mas dura, pero parece suave al tacto :huh::huh: , hamilton ya tengo en vistas otro más deportivo con correa roja de cuero, no se voy a seguir mirando a ver si encuentro algo asequible como lo que busco. Sigo aceotando sugerencias :clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #12
Yo te recomendaría que echases un vistazo al Tissot Le Locle. Lo tienes con correa a de piel marrón tanto sencillo como crono. Es elegante, con buena maquinaria y está bastante bien de precio.

Saludos.
 
  • #13
las lorica no son esas que se quedan todas chopas de agua? eccccccccs

pues entonces creo que es lorica! las hay de muchos colores,son correas resistentes,aguantan muy bien el agua y son baratas!

si el maestro quiroga es un fan de las natos,yo lo soy de las loricas!
 
  • #14
no,maese,son repelentes al agua,te las pones,te bañas con el nene y a los 3 minutos,ha resbalado el agua y estan sequitas....

a las nato toca escurrirlas,como si fueran de tela(que es lo que son...)

larga vida a la lorica,abajo la nato!;-)

y ahora en serio,para gustos,los colores! las natos son todo un clasico

las lorica no son esas que se quedan todas chopas de agua? eccccccccs
 
  • #15
Gracias por tu aportación, ese reloj que comentas me gusta mucho pero en negro en blanco este en concreto me parece un poco soso, y en negro tengo otro que me pongo a menudo, yo tengo un candidato que es un Orient Star que os enseño a continuación y estoy buscando alternativas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
El Orient de la foto es sencillamente espectacular, me lo voy a agendar !
Suerte
 
  • #16
Un tissot tambien esta bien. piensatelo.
 
  • #17
Yo te recomendaría que echases un vistazo al Tissot Le Locle. Lo tienes con correa a de piel marrón tanto sencillo como crono. Es elegante, con buena maquinaria y está bastante bien de precio.

Saludos.

Gracias compañero voy a hechar un vistazo ahora mismo, no había caido en ese modelo.

Un saludo.
 
  • #18
No es como los modelos que he visto que te han ofrecido, e incluso parecido al oriente que te gusta, pero lo veo un reloj elegante pero no demasiado. No tiene la esferan tan limpia limpia, pero me parece muy bonito.

Mide 42mm y es automatico.


Gracias compañero, sería precioso si no tuviera esa parte de maquinaria vista quie no me gusta nada, además es una marca Ingersoll que me llamó mucho la atención la primera vez que la ví.

Un saludo.
 
  • #19
El Orient de la foto es sencillamente espectacular, me lo voy a agendar !
Suerte

LA verdad que sí compañero, la primera vez que lo ví me quedé enamorado, y luego si tienes ocasión de ver toda la linea de Orient Star vas a tener que apuntar varios en tu agenda, este en concreto está por algo mas de 250 euros desde Japón mediante una tienda de Ebay.

Un saludo
 
  • #20
Tal vez alguno de estos reuna las caractertisticas, yo en lo personal soy apasionado de Frederique Constant.
saludos
4997182?$detail475$.jpg


fc_watch.jpg
 
  • #21
Tal vez alguno de estos reuna las caractertisticas, yo en lo personal soy apasionado de Frederique Constant.
saludos
4997182?$detail475$.jpg


fc_watch.jpg


Gracias Aseleg, preciosos, pero excesivamente elgantes para lo que yo busco, lo que busco se aproxima mas al Orient Star que menciono o alguna otra opción que sea elegante pero que se pueda llevar también sin llevar traje.

Un saludo

Sería algo así o un poco más elegante pero más barato

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie