• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en anuncio telefonica

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
imagino que habeis visto ese anuncio de soluciones telefonica de adsl y tal en el que un gañan hace de rodriguez y le dice a la parienta que tranquila que todo esta bajo control.

alguno habeis fichado el peluco con el que sale al principio?
 
pues no , yo creía que estaba enfermo con los relojes pero hay alguno peor, ja ja ja, bueno por curiosidad seguiré el hilo para saberlo
 
por la correa me pareció un oris, pero luego el diseño escandaloso acorde con el personaje no me cuadraba... y me quedé con la du-da.
 
Siendo un auncio de telefonica lo más probable es que sea falso. :whist:::whist:::whist::
 
está en youtube?
 
I am sorry. Pero si no veo apenas la tele...¿cómo voy a ver los anuncios? Y menos los de timofónica.
 
ja ja jajajajajajajaja, muy fino.

Aunque creo que tiene tufillo a Lotus megacronograforetrogradocondetodo.
Saludos
 
Última edición:
pues no lo encuentro en youtube, debe ser mu malo hasta pa que alguien se moleste en meterlo.
 
Yo también me he fijado! pero no sabría decirte qué reloj es!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie