• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en Andorra

  • Iniciador del hilo JoPeMdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoPeMdo

Novat@
Sin verificar
Buenas, quiero comprarme el reloj de citizen AS 4030-59E y como estoy de erasmus en Toulouse y me pilla relativamente cerca Andorra me estoy planteando acercarme a ver si me lo puedo comprar allí. ¿Me saldría más rentable el precio del viaje y del reloj en Andorra o comprarlo directamente en España?


Ya de paso, preguntaros por vuestra opinión con respecto a ese modelo en concreto, ya que no conozco mucho de la marca...

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
 
Te sale mas a cuenta comprarlo a una tienda del foro..Saludos!!
 
Olvidate, Andorra ya no es lo que era. Yo estuve viendo el Sub cerámico en Febrero y no merece la pena.
 
Al final he optado por comprar el modelo que quería a través del foro, en la tienda Relojería Suiza. He recibido muy buen trato y desde que realicé el pedido hasta que he recibido el producto solo han pasado 2 días.

Recomiendo esa tienda.
 
Yo he preguntado a amigos que miren en Andorra y Melilla y no merece la pena. Las joyerias de aquí te pueden hacer un buen descuento y siempre las tienes a mano si te hace falta algo. Por cierto, Rolex ya no tiene distribuidor en Melilla y las tres joyerias de Andorra son del mismo dueño. Saludos!!
 
El foro de compraventa y el de mercantes , siempre son la mejor opción si encuentras lo que deseas.

Saludos
 
La diferencia, si la hay, va a ser insignificante. Un saludo.
 
Mi experiencia es que me hacen el mismo precio o mejoren joyerías españolas donde me conocen o como mínimo el mismo precio, y ahorrandome el viaje a Andorra y el hotel, pues al final me salen mejor de precio en España. Quitando 2 marcas: pierre kunz y bedat que en cellini te hacen hasta el 30-40% descuento.
Eso fue hace 2años.
Espero haberte echado una mano y un saludo
 
no te recomiendo comprar en andorra eso era antiguamente ahora no hay tanta diferencia
 
  • #10
Yo hace unos tres años encontré un chollo en Andorra, eso sí, después de buscar y rebuscar, además creo que lo que pasó fue que se liaron con el precio en la tienda.
Si pasas por Andorra por otros motivos igual si que encuentras algo interesante, pero yo no iría sólo a buscar un reloj...
 
  • #11
Lo que puedes encontrar en Andorra son las últimas novedades que todavía no han llegado a España, aunque ahora con un mercado tan global y la existencia de la red, te puedes enterar de las novedades sin necesidad de ir.
Saludos
 
  • #12
En Andorra solo tabaco.
 
  • #13
Andorra ya no es lo que era.
 
  • #14
A lo mejor el precio en Andorra puede salirte conveniente. Si no el viaje vale la pena solamente para ver las tiendas que venden relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie