• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj emka vintage.... Qué os parece

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que buzeando me ha aparecido esto delante en relojes vintage y me ha gustado la carrura tallada.
La esfera es vintage profunda:laughing1:
No he pagado casi nada por él, pero aunque no funcione lo pongo un marquito del ikea y lo pongo de decoración en la pared.
Primero veré si lo puedo restaurar.
Espero que os guste.
1emka.jpg2emka.jpg3 emka.jpg4 emka.jpg
 
Bonito y curioso, si no fuese por las parece de bolsillo, a lo mejor es reconvertido, publícalo en la sección de vintages , te atenderán de maravilla, es más que posible que te informen sobre la historia de marca e incluso del modelo, también te pueden orientar en la restauración, enhorabuena por la adquisición
 
Si va a vintages no precede esto jejeje ;-)
 
Última edición:
Reloj muy bonito y original.

Intenta que te lo limpien y pongan en funcionamiento.
Restaurarlo en profundidad quizás no le haga falta.

La idea de colgarlo en la pared me parece muy desafortunada.
 
Pues eso, que buzeando me ha aparecido esto delante en relojes vintage y me ha gustado la carrura tallada.
La esfera es vintage profunda:laughing1:
No he pagado casi nada por él, pero aunque no funcione lo pongo un marquito del ikea y lo pongo de decoración en la pared.
Primero veré si lo puedo restaurar.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 426611Ver el archivos adjunto 426612Ver el archivos adjunto 426613Ver el archivos adjunto 426614

Parece sacado del Titanic, pero raro y exclusivo si que lo es. :ok::
 
Edito ;-)
 
Última edición:
Es chulo, pero no le pondria un marco
 
EREMITA....? Qué tiene que ver la velocidad con el tocino....????.
 
Edito ;-)
 
Última edición:
  • #10
Con lo "manitas" que eres,ya estoy impaciente por ver lo que haces con el.
 
  • #11
Gracias.
Puedo pedir al administrador que mueva al hilo a la sección de Vintages ?
Me gustaría solicitar información.
Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie