• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Elves, carga manual a la izquierda

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Un saludo antes que nada. Bueno la cuestión es que hoy me ha llegado un reloj de los años 60 aproximadamente marca suiza Elves (personalmente la desconocia) y el reloj esta en estado NOS. Al ponermelo en la muñeca y darle cuerda, me he dado cuenta que me era imposible hacerlo como a los pocos de cuerda que tengo, o sea a la derecha, vi que tenia bloqueo y retencion, decidi hacerlo al revés y me di cuenta que remontándolo hacia abajo, osea a la izquierda, parecia tomar carga, eso si muy suave y sin llegar a tener tope.

A ver si alguien puede sacarme de dudas respecto a la marca de este reloj y es posible el remonte al revés de lo habitual. Eso si muy muy suave, un placer darle cuerda.

Mi duda tambien es si es un reloj automático, pero con la posibilidad de remonte al principio de la carga o es realmente un reloj con un movimiento con esta caracteristica.

;-)....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie