• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegido como premio IWC

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

pues si yo soy uno de los agraciados con el 46 de una peña y la pieza elegida es un IWC portofino

Muchas gracias a la joyería Santamaría de Sevilla por el magnífico trato recibido

Enhorabuena a los otros 2 ganadores de las otras dos peñas



alguna foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


FELIZ 2014
 
Muchas felicidades compañero. Yo llegué tarde a la quedada! ! Es ina elección genial

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero! yo no tuve la misma fortuna que tu, a ver si para la próxima tengo más suerte.
Por cierto, gran elección. Menudo peluco te llevas.
 
Un crono muy bonito y con esfera blanca (los que mas me llaman la atención), lo que no me encaja del diseño son ese XII y ese VI en números romanos cortados.
 
Enhorabuena por ser uno de los premiados.
El reloj es muy bonito, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
que bonito es el jodio Felicidades Ricardo

y felicidades también a Santamaria, por su excelente trato



saludos

Angel
 
Vaya suerte!
Muchas felicidades y que lo disfrutes
 
Muy buena elección. Enhorabuena:worshippy:
 
Ricardo felicidades , a disfrutarlo
 
  • #10
Precioso, a disfrutarlo
Salud
 
  • #11
Me encanta!! Buena elección! A esperar al próximo sorteo a ver si hay suerte y soy yo el que presenta un relojazo de ese tipo.
 
  • #12
Vaya reloj chulo. A ver si tengo suerte para el próximo sorteo. Me encanta ese IWC aunque a lo mejor yo me "hago" un Zenith al que le tengo echado el ojo en el escaparate de Santamaría.

Disfrútalo!!!
 
  • #13
Enhorabuena 🎉

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
  • #14
precioso!!
 
  • #15
Hola!!
Felicitaciones!!! Por ganar y por la elección. Muy bonito. Que lo disfrutes muchísimo.
Saludos.
 
  • #16
Felicidades, bonita pieza. Mi enhorabuena!!!!.:clap:

Y si a alguien le toca la lotería y se compra un reloj, por favor, que tambien lo comente aquí.
 
  • #17
Una pieza magnifica....compañero... Enhorabuena!

Agradecer la acogida de Santamaria...... MAGNIFICA!!!!!
 
  • #18
Enhorabuena,un reloj muy elegante.
 
  • #19
Enhorabuena. Una estupenda elección.
 
  • #20
Relojazo! a disfrutarlo!
 
  • #21
Es precioso!! Gran elección!!

Muchísimas felicidades Ricardo, que lo disfrutes mucho.

Aprovecho para agradecer a la Joyería Santamaría de Sevilla el excelente trato recibido. Un diez para ellos.



Saludotes
 
  • #22
Menuda suerte!

Que lo disfrutes muy elegante ese IWC.

Felices fiestas!
 
  • #23
Muy guapo Ricardo y muchas felicidades...Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #24
Enhorabuena, el reloj muy bonito ... este año parece que se han adelantado los Reyes Magos :D:D ... a disfrutarlo
 
  • #25
Preciosa pieza , yo soy uno de los enanos que te la ha financiado, disfrútalo muchísimo que te lo has ganado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie