• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y desenfadado hasta €4000?

Estado
Hilo cerrado
M

marti

Novat@
Sin verificar
Me gustaría comprarme un reloj elegante pero desenfadado ya que solo tengo 33 años. Que me recomendáis (ya tengo un Rolex)?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Presupuesto unos €4000.<o:p></o:p>
Gracias.
 
iwc portugues... por ejemplo. pero para ti que quiere decir elegante, y que quiere decir desenfadado?? ponnos algun ejemplo con relojes que veas por internet...

que tipo de reloj buscas?? define y te ayudaremos mejor
 
Última edición:
Yo te recomendaria un Breitling Super Avenger,los tienes desde 3300 a 3800 PVP, pero el abanico que se te presenta con ese presupuesto es muy amplio

SALU2
 
Por la mitad, unos 2000 euros, tienes un Breitling Aerospace:

lostimage.jpg
i_1038_1.jpg
 
Comprate un Bell&Ross, yo pensaba que solo serviria para ir con tejanos y me lo estoy poniendo hasta con los trajes y te puedo asegurar que no desentona.
 
Desenfadado no conozco ninguno, pero enfadados unos cuantos, vamos cualquiera de los que tiene mi mujer.



¿Un aqua terra?
 
Un Breitling Navitimer.
 
Por menos de esos 4000 tienes los Chopard Mille Miglia que para mi son unos relojes que me gustan mucho,lo que no se si entran dentro de tu concepto desenfadado.
 
No sé si lo consideras desenfadado, pero un Pam Luminor Marina es precioso. Depende de si te gusta el estilo Panerai o no.
Este Alpha también me parece bastante desenfadado por 3950 euros menos;-)
Un saludo y suerte en tu búsqueda
 
  • #10
A mi personalmente el TAG Heuer Grand Carrera Chono con correa de cuero negra me parece muy elegante y un toque diferenete.
 
  • #11
joder qe gracia me hacen estas cosas. Veo la entrada me dispongo a repsonder con lo que creo que encaja Y ... JODER .... EL PRIMERO YA HABIA RESPONDIDO LO QUE YO IBA A DECIR ... UN PORTUGUES DE AQUI A LIMA.....
 
  • #12
Pues hay unos cuantos,pero yo me decantaria por un Panerai 111 o 177.
saludos
 
  • #13
Pues el Cartier Pasha y el Santos 100 me parecen buenas opciones, al parecer, y lo digo porque no soy experto en el tema, son caros para lo que ofrecen, pero en fin, si te gustan no hay mejor motivo.
 
  • #14
Omega Seamaster con esfera negra o azul. Discreto, queda bien con cualquier ropa, y al mismo tiempo es un Diver, con el toque deportivo y desenfadado que buscas.
 
  • #15
Deberías definir un poco más el estilo.
 
  • #16
IWC Portugues, TH Mónaco, por ejemplo que me gustan a mi, pero vete a los foros de compraventa y verás qué especímenes tienes por ese y menos importe.
Saludos
 
  • #17
Tenéis razón, no he sido suficientemente específico.
Un ejemplo sería el IWC Pilot´s Chronograph o incluso el portugués (tengo debilidad por IWC). Demasiado serio sería por ejemplo un Patek Philippe, aunque sea mucho más caro.
 
  • #18
en que piensas panerai
 
  • #19
IWC portugues sin dudarlo.
 
  • #21
elegante y desenfado a la vez,como que no es posible!

elegantes... speedy,heuer carrer,hamilton jazzmaster

desenfadados,algun corum,heuer buceo en azul,hammi officer,el legendario....
 
  • #22
Yo apuesto igualmente por el iwc portuguese, creo que se ajusta a lo que quieres.
 
  • #23
Presupuesto de 4000€ para reloj.
<o:p> </o:p>
Te vendo un Casio.
<o:p> </o:p>
¿No?
<o:p> </o:p>
Me lo suponía.
 
  • #24
Yo me decantaria por un IWC Portugues, y como segunda opcion el Panerai 90 reserva de marcha. Un saludo
 
  • #25
Precioso reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie