Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Tag Heuer....y comienzas fuerte....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por tu presupuesto, el x Wind te va ideal, además de ser un gran reloj, deportivo y elegante. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iría de cabeza el foro de relojes de ocasión, ahí entre 300 y 1300 hay relojes para tí a espuertas. Glycine, fortis,...en plan más económico....Omega speedmaster (salió uno hace poco por 1050€ y tenía una pinta cojonuda), seamaster, tag heuer,....con 1300 se pueden hacer muy buenas compras aquí.

Suerte
    Asi es la vida.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Según vi el título del hilo pensé en un X-Wind y veo que ya te lo han propuesto. Me uno a la opción de los Longines crono, tanto el HydroConquest, como el Conquest y también las versiones racing que tienen me parecerían adecuados. Echa un ojo al catálogo que no te defraudará.

Si por 1300 aún puedes encontrar un Pan Europ, me lo pensaría muy seriamente. Es una pasada, y siendo bicompax me resulta mucho más atractivo que la disposición habitual de las 7750.

El TAG Brad Pitt creo que se te escapa por precio, aunque sea de segunda mano.

Más opciones, TAG Aquaracer 500m. No sé en cuánto estará el PVP ahora, pero supongo que en mercantes se podrá localizar en algo razonable. Si no de segunda mano casi seguro.

Oris también me parecería acertado, aunque las cajas son muy peculiares y no para todos los gustos. No sé si me arriesgaría sin que se lo probase.

Omega. Si te planteas la segunda mano el abanico se abre bastante. Desde un 2254 (relojazo), hasta el bond azul de toda la vida. Los acabo de ver en el foro de CompraVenta.

Sin quisieses más opciones, dime y sigo explayándome

Un saludo!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

jorgemr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todos los relojes que te han propuesto, están en la línea de lo que pides. Pero sólo por llevarlos, no creas que vas a parecer más elegante. La elegancia se tiene o no, pero no se puede disfrazar. Si llevas un relojazo pero el resto no acompaña, todos creerán que es una imitación. Lo digo sin ánimo de ofender y con el fin de darte una perspectiva más general, ya que eres muy joven y puede que tengas ideas preconcebidas distorsionadas.
    Elige el reloj que más te guste a tí, no a tu futura clientela.
    Mucha suerte con tu negocio. Espero que te vaya muy bien.
    Un saludo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me permito añadir otro. Certina DS Crono bicompax.
    Además horademoda es patrocinador de RE y una muy buena persona.

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entraba al hilo para recomendarte otro, pero me parece mejor opción este Longines que te comentan para tus 22 años

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El Tag, aunque muy bonito, se te sale mucho de presupuesto. El X-Wing es un gran reloj a muy buen precio, también me parece una buena opción, pero para mi es demasiado recargado, si buscas algo que sea elegante a a vez que deportivo creo que lo tendrias que descartar (yo nunca me lo pondria con traje, por ejemplo).

Yo me decantaria por el Longines Conquest Ceramic Crono:

Con un descuento se te queda en el precio y es un reloj elegante, deportivo y muy juvenil. Sirve tanto para ir de sport como para el traje y corbata. 300 metros, zafiro, 41 mm de diametro (igual que el Tag), calibre Valjoux 7750 (igual que el Tag), bisel ceramico irrayable (el bisel entero, no un insert. Al estilo del nuevo Rolex Daytona) y una calidad de acabados muy superior a los relojes de su misma gama. Yo lo he tenido en la mano junto al TH Carrera y da mejor impresion el Longines que el Tag Heuer. En definitiva, un relojazo y sale en catalogo 1000€ mas barato que el TH Brat Pitt

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Busca un Longines, la gente conoce la marca y eso es lo que en parte buscas, que los clientes lo reconozca. El X wind, lo descartaría, es un relojazo pero la marca no es muy conocida. Ojo, que yo tengo uno.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Entraba al hilo para recomendarte otro, pero me parece mejor opción este Longines que te comentan para tus 22 años
    +1 ese reloj es muy muy aparente y bonito

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicacapo Ver mensaje
    Buenas señores,llevo poco en el foro,pero le estoy echando muchísimas horas últimamente.
    Tengo 22 años y busco un reloj que sea elegante pero que se adecue a mi edad,además,no me corto un pelo,quiero que el reloj "vista" ,vale decir,que me de cierto status,ya que tengo planeado montar un negocio propio y considero que la imagen es importante,por aquello de que muchas veces mas vale parecer que ser realmente.Mi presupuesto limite estaría en torno a 1300 euros como maximo,no me importa que sea de segunda mano.
    Me gusta mucho el Tag Heuer Brad Pitt,creéis que cumple con los requisitos expuestos?
    y el Hamilton x-wind?
    un saludo y gracias a todos.
    Va a ser que eso nunca pasa, en tal caso será que algunas veces vale más parecer además de ser, que sólo ser y no parecer.

Con respecto al reloj, te podría valer un superocean steelfish con armís, muy llamativo por sus pulidos a espejo y su aspecto sólido.

Esa es mi recomendación desde mis más cercanos 25 años, pero ya con bastante tiempo en esta afición sobre todo en relación a mi edad. Un longines como apuntan algunos compañeros no me parece lo que buscas para nada. Creo que es excesivamente sobrio y discreto para lo que pareces buscar, el breitling es más resultón y juvenil.

Última edición por Nando87; 14-ago-2012 a las 16:20

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo