Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años - Foro General

Nicacapo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años

Buenas señores,llevo poco en el foro,pero le estoy echando muchísimas horas últimamente.
    Tengo 22 años y busco un reloj que sea elegante pero que se adecue a mi edad,además,no me corto un pelo,quiero que el reloj "vista" ,vale decir,que me de cierto status,ya que tengo planeado montar un negocio propio y considero que la imagen es importante,por aquello de que muchas veces mas vale parecer que ser realmente.Mi presupuesto limite estaría en torno a 1300 euros como maximo,no me importa que sea de segunda mano.
    Me gusta mucho el Tag Heuer Brad Pitt,creéis que cumple con los requisitos expuestos?
    y el Hamilton x-wind?
    un saludo y gracias a todos.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Brad Pitt te va que ni pintado, quizás un reloj que viste excesivamente para tu edad (y justito con el presupuesto que comentas), pero te va a durar toda la vida y desde luego cuando triunfes, te forres y seas el dueño de una franquicia con 35 años podrás seguir llevándolo a todas partes.

Fuera de los que recomiendas, sí me parece el caso ideal para recomendar un Longines Hydroconquest. Te ahorras la mitad de presupuesto, es deportivo pero formal, Longines no deja de ser una marca que viste mucho y te va a permitir embarcarte en otra compra en cuestión de poco tiempo si te apetece, lo requieres o si te aburres de él, porque el mercado de segunda mano del Hydroconquest funciona a las mil maravillas.

P.D: Edito para recomendarte también cualquiera de los diver de Oris. A mí el Small Second me fascina, y precisamente un mercante lo tiene a un precio casi inmejorable en color naranja (y otro hay en el foro de compra venta por algo menos de segunda mano).
    Última edición por Il Dottore; 14-ago-2012 a las 00:39 Razón: Recomendar otro modelo sin sumar más mensajes

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esos dos que dices están muy bien, el x-wind es muy llamativo, también podrías mirar un hydro chrono, pero las dos opciones que has puesto me parecen perfectas

Saludos y suerte
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ac1058as está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compra nuevo: sin salir de longines: Hydroconquest, conquest o legend diver
    Segunda mano: Pues a bucear en el foro de compraventa que con 1.300 hay cosas muy interesantes

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag, aunque muy bonito, se te sale mucho de presupuesto. El X-Wing es un gran reloj a muy buen precio, también me parece una buena opción, pero para mi es demasiado recargado, si buscas algo que sea elegante a a vez que deportivo creo que lo tendrias que descartar (yo nunca me lo pondria con traje, por ejemplo).

Yo me decantaria por el Longines Conquest Ceramic Crono:

Con un descuento se te queda en el precio y es un reloj elegante, deportivo y muy juvenil. Sirve tanto para ir de sport como para el traje y corbata. 300 metros, zafiro, 41 mm de diametro (igual que el Tag), calibre Valjoux 7750 (igual que el Tag), bisel ceramico irrayable (el bisel entero, no un insert. Al estilo del nuevo Rolex Daytona) y una calidad de acabados muy superior a los relojes de su misma gama. Yo lo he tenido en la mano junto al TH Carrera y da mejor impresion el Longines que el Tag Heuer. En definitiva, un relojazo y sale en catalogo 1000€ mas barato que el TH Brat Pitt
    Última edición por fktala12; 14-ago-2012 a las 10:27
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

beduino87 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes..., como ya han dicho algunos compañeros un Longines hydroconquest, Conquest crono/cerámico o Lengend Diver, Hamilton jazzmaster o de segundamano algún Omega(poniendo un poco más tienes en el foro de compraventa Planet Ocean a menudo), un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema del TH BRAd Pitt es que se te va de madre el presupuesto.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pena que el TH se vaya de presupuesto sería la opción ideal. Sino, un longines hydro.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

un tag de segunda mano, tal vez te pueda entrar, un Mido sería buena opción también

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Omega Seamaster Bond (con olitas y en azul) lo tiene todo
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo