• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante pero sin exceso. Max 200€ Dudas.

Estado
Hilo cerrado
B

blast

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos de relojes-especiales,

Llevo muchos días leyendo y buscando un reloj que cumpla mis expectativas. Me han gustado muchos relojes y a medida que buscaba más uno superaba el otro… creo que ya ha llegado el momento de lanzarme a la compra porque uno podría estar buscando y no acabar nunca!!!!

Mis expectativas son: reloj elegante, para vestir, precio intentar no superar los 200€. Busco un reloj que sea elegante pero a su vez tenga un toque agresivo, no sé como explicar esto pero por ejemplo los Orient, sé que aquí son muy de estos relojes por diseño y maquinaria pero a mí personalmente no me convencen del todo. Por dos motivos: Los veo un nivel demasiado elegantes y clásicos para mí (tengo 31 años) y no puedo evitar tildar de horrible ese nombre: ORIENT

He visto muchos modelos desde el Bambino, pasando por EV0M002B, FD0J003B, etc… Están bien pero no es lo que busco. Es mi opinión, por lo tanto dejando de lado esa marca.



Entonces puedo decir que el listado de relojes que me han gustado son:


  1. https://www.bulova.es/
  2. Seiko SRn045P1 kinetic
  3. Citizen AW1240-57L
  4. lostlink.jpg
    Demasiado pequeño para mi gusto
  5. lostlink.jpg


Foto 1:
bulova.jpg
bulova2.jpg
SRn045P1.jpg
citi.jpg
seiko.jpg
seiko2.jpg


tengo una muñeca no muy grande, creo que 17cm aprox. 42mm es un tope máximo para mí, bajo mi agrado.

De todos me gusta mucho el bulova y Citizen… y el ultimo seiko.

Que opinión tenéis al respecto sobre estos relojes, cual es mas de vuestro agrado?


Muchísimas gracias.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • ml6n1i.jpg
    ml6n1i.jpg
    44,3 KB · Visitas: 138
Última edición:
Pues menos el Bulova, personalmente, me gustan todos. De los otros me quedo con los Seiko, los veo más elegantes que el Citizen en general.
 
Bienvenido al foro.
De lo que muestras, me quedaría con el ultimo seiko.
De todas maneras, son estilos bastante diferentes.
Elegir entre ese y el bulova, es como decidir carne o pescado.
Tú tranquilo, que compres lo que compres, no será el ultimo seguro.

Por cierto, hay un subforo de presentaciones para los recién llegados...
saludos
 
Pues si sacas de la ecuación el Bambino te recomendaría a parte de los que ya citas, de los que me quedaría el Seiko sin números romanos, que le eches un vistazo a la gama Edifice de Casio.

Si no tienes urgencia ahorra un poco, pon un anuncio en el subforo "busco" y espera a que surja un Tissot VisoDate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,

*Piano: Ya he visto ese subforo y es lo primero que hice, no debes haberte fijado. ;)

Se que el bulova, es diferente al resto de relojes, pero me gusta bastante. No se.

Que opinión teneis sobre Bulova???

El último seiko me parece muy bonito tb.
 
Pues aun dejando de lado el Bambino, Orient tiene opciones muy interesantes., por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Muy bonito.... tengo cierta inclinación a esfera negra. Tiene este modelo esfera negra? que modelo concretamente es?

Gracias.
 
Bienvenido al foro.
De lo que muestras, me quedaría con el ultimo seiko.
De todas maneras, son estilos bastante diferentes.
Elegir entre ese y el bulova, es como decidir carne o pescado.
Tú tranquilo, que compres lo que compres, no será el ultimo seguro.

Por cierto, hay un subforo de presentaciones para los recién llegados...
saludos

En términos futboleros: fuera de juego...:laughing1:
 
ya lo tengo:

Mechanical Movement : ORIENT caliber 46N45 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21,600/hour vibrations
Power reserve indicator, Date indicator

Stainless steel case
Sapphire crystal
Screw see-through caseback (crystal glass)
Genuine leather strap
Water resistant to 50m
Diameter 40.00mm
Thickness 11.70mm


Porque narices esta gran marca no penso un nombre y logo mas agradable para la vista?¿??:(
 
  • #10
Sorry, no vi el mensaje. Bienvenido por segunda vez. Jejeje...
EL bulova es un reloj atractivo, desde luego llama la atención.
Mi estilo es más formal, así que me decantaría por el seiko.
De todas formas, haz lo que te pida el cuerpo.
Ya tendrás tiempo de cambiarlo, venderlo, alternarlo o lo que quieras.

Buenas,

*Piano: Ya he visto ese subforo y es lo primero que hice, no debes haberte fijado. ;)

Se que el bulova, es diferente al resto de relojes, pero me gusta bastante. No se.

Que opinión teneis sobre Bulova???

El último seiko me parece muy bonito tb.
 
  • #12
El Bulova creo que es el más original. Ya sabes, elijas el que elijas, seguro que acabarás contento con él.
 
  • #13
Ufffff me estoy replanteando tema Bambino.... me he probado varios de los mencionados arriba y no hay ninguno que diga... este!!!!!

Sobre el bambino tengo claro que tiene que ser negro pero tengo una duda:

hay dos referencias:

[h=1]ER24004B [/h]
[h=2]ER2400LB[/h]
Parece la que acaba en 4b que es mas bonito pero no sale en la web de orient, alguien sabe porque? Que diferencias, a parte de la estética hay entre el 4b y el LB?

Creeis que el mas indicado es el 4b?

Este reloj, no se porque motivo, era reacio pero es que me pongo a leer comentarios de este foro y de otros, de amazon, y son tan exageradamente los comentarios positivos.... que narices tiene este reloj? como no lo he visto en persona no puedo juzgar.... demasiado.

Gracias.

Un saludo
 
  • #14
tambien hay esta referencia:
[h=1]FER24004B0[/h]que tiene de especial?

Gracias.
 
  • #15
El Bulova sin dudarlo. Ademas de que la marca me es muy familiar, siempre me han atraído los relojes enrevesados, con complicaciones; los normales me resultan un poco aburridos.
 
  • #16
Seiko kinetic.....me encanta!!
 
  • #19
[...] Porque narices esta gran marca no penso un nombre y logo mas agradable para la vista?¿??:(

Me pasa igual que a tí. No puedo con el logo de ORIENT.
 
  • #20
Con ese presupuesto yo lo tendría claro. Los bambinos tampoco me gustan.
Pero en ese estilo tienes Seiko en automático y más bonito a mi entender. Como veo que buscas con dial negro, el SRP701:

lostimage.jpg


Pero el blanco está muy bien, SRP703:

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo me iría al "Bambino "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie