• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejárais sobre algún modelo de reloj que consideréis elegante. No sé por qué siempre me tiran más los relojes deportivos (divers) con armis, pero creo que debería tener algún reloj elegante con correa de cuero. ¿Podéis darme ideas sin que se vaya el presupuesto por las nubes? Gracias. :ok::
 
Mírate un Hamilton Jazzmaster Thinline.
 
Me gustaría que me aconsejárais sobre algún modelo de reloj que consideréis elegante. No sé por qué siempre me tiran más los relojes deportivos (divers) con armis, pero creo que debería tener algún reloj elegante con correa de cuero. ¿Podéis darme ideas sin que se vaya el presupuesto por las nubes? Gracias. :ok::

Este a mi me gusta mucho. Es cómodo y relativamente discreto... y no te hará rehipotecar la casa.

img0443sg1.jpg


Es un Panerai 210. Si le pones la correa correcta no viste mal.

Un cordial saludo.
 
Mira que preciosidad, es una pasada, en la muñeca es impresionante y tiene ese punto tan clásico y elegante de Longines.
Por cierto también tiene las agujas azules.

lostimage.jpg
 
Hola,mira algun Longines de la serie Master Collection o algun Hamilton.
Saludos.
 
lostimage.jpg


Este si que es elegante..

front.jpg
 
Última edición:
Pateks y Vacherons (Calatravas y Patrimony's) aparte, éste:

lostlink.jpg
 
Mi Glashutte PanoReserve... estoy encantado con él
 
Lo de elegante tiene un alto componente subjetivo, y de relación con el estilo personal de cada uno.
Pero , para mi, elegante y muy razonable de presupuesto puede ser muy bien un Hamilton, por ejemplo Slim o Thinline.
 
  • #10
el omega railmaster, pruebatelo y verás
 
  • #11
mido comando, baroncelli son buenas opciones y a buen precio
 
  • #13
Cómo no pongas una franja de precios las opciones van a ser tan dispares.....
 
  • #14
No se en que gama te quieres mover pero el IWC portugues es todo clase y elegancia
 
  • #15
Unos ejemplos de relojes elegantes, aunque la mayoría probablemente se vaya el presupuesto por la nubes, pero bueno, siempre pueden servir de inspiración para alguno parecido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


leman.jpg


Sixties.jpg


flagship.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contemp-auto.jpg


vulcain_golden_heritage.jpg


Microtor-pink-gold.jpg


5565.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-soleure-automatic.jpg


jones.jpg


saxonia.jpg
 
  • #16
uno de mis favoritos es el iwc portofino (no se va tanto por las nubes). por encima me iría de cabeza a por un jlc master control o reverso.
 
  • #18
Unos ejemplos de relojes elegantes, aunque la mayoría probablemente se vaya el presupuesto por la nubes, pero bueno, siempre pueden servir de inspiración para alguno parecido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


leman.jpg


Sixties.jpg


flagship.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contemp-auto.jpg


vulcain_golden_heritage.jpg


Microtor-pink-gold.jpg


5565.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-soleure-automatic.jpg


jones.jpg


saxonia.jpg
Elegantisimos todos. :drool::drool:
 
  • #19
Pues yo sin duda alguna me quedaría con éste:

lostimage.jpg


Cómodo, elegante, robusto, bueno, bonito y barato (por menos de 450€), y con el sistema DS de Certina. Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no me gastaría más en un reloj para vestir, porque este es precioso, en vivo gana mucho y en la muñeca ya ni te cuento... Me lo puse el otro día en ECI y al llegar a casa ya estaba rematando la faena con un mercante... Eso es un ataque de CRI en toda regla.
 
  • #20
Y te habras quedado tan a gusto!!!!!!::bash::::bash::::bash:: LOS QUIERO TODOOOOOOSSSSS:::cry::::cry::::cry::::cry::
Ya no podre dormir esta noche!:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
Que preciosidades. Lástima no ser millonario.
 
  • #22
Cualquiera de estos, con la correspondiente cartera repleta, estaría bien.
 
  • #23
lostimage.jpg


Hamilton Ventura
 
  • #24
no se si te lo habran recomentado pero como elegante y no muy caro el junghans max bill sobre todo el crono, tanto en blanco como en negro, un acierto seguro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Este Oris es elegantísimo y encima está en venta en el FCV
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie