Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Reloj electromecánico basado en Arduino - Foro General

janSolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Reloj electromecánico basado en Arduino

Hola,

Pese a que no es relojeria pura, me ha parecido curioso. Y da la hora.

Reloj electromecánico basado en Arduino

Saludos

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Gracias por compartir . Me parece un proyecto muy interesante. He visto otros ejemplos electromecánicos pero sin mediar un pc. Me parece cuanto menos original y se me ocurre con alguna aplicación interesante para pulsera.

La verdad es que Arduino ha/está revolucionando varios campos. En el mio (educativo) permite un montón de aplicaciones y favorece la adquisición de conocimientos en programación. En algunos centros forma parte del currículo y se está programando dentro de las aulas.

Superada en nuestro país, la alfabetización en lectura y escritura, es fundamental continuar con la alfabetización digital. Las actuales generaciones son nativos digitales pero no todos acabarán programando y en un futuro parece que será fundamental.

Existe una aplicación también conocida que voy empezar a usar con mi pequeñajo (Scratch) que se puede emplear con Arduino para programar robots (No he llegado a este punto todavía, pero un "relojito" seguro que le propongo diseñar .

Pd: Conseguida la programación a nivel usuario, las impresoras 3D harán el resto.

Un saludo
    Última edición por cronos fugit; 04-jul-2017 a las 16:54