• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj electromecánico basado en Arduino

  • Iniciador del hilo janSolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir :clap:. Me parece un proyecto muy interesante. He visto otros ejemplos electromecánicos pero sin mediar un pc. Me parece cuanto menos original y se me ocurre con alguna aplicación interesante para pulsera.:light:

La verdad es que Arduino ha/está revolucionando varios campos. En el mio (educativo) permite un montón de aplicaciones y favorece la adquisición de conocimientos en programación. En algunos centros forma parte del currículo y se está programando dentro de las aulas.

Superada en nuestro país, la alfabetización en lectura y escritura, es fundamental continuar con la alfabetización digital. Las actuales generaciones son nativos digitales pero no todos acabarán programando y en un futuro parece que será fundamental.

Existe una aplicación también conocida que voy empezar a usar con mi pequeñajo (Scratch) que se puede emplear con Arduino para programar robots (No he llegado a este punto todavía, pero un "relojito" seguro que le propongo diseñar :whist::.


Pd: Conseguida la programación a nivel usuario, las impresoras 3D harán el resto.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie