Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj Edox caro? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Este si que es automatico

Impresionnnnnnnnnnnannnnnnnnnte...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

los edox son muy bonitos,pero nunca me compraria un cuarzo por ese precio...iria en contra de mis principios...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    los edox son muy bonitos,pero nunca me compraria un cuarzo por ese precio...iria en contra de mis principios...
    Es que hay mucho purista en el foro
    Un saludo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Es una opinión y la acepto como es lógico, pero no está mal poner un cuarzo en nuestra vida, ja ja...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no me gustan mucho los EDOX... Me parece que tienen un aire demasiado vintage...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

el modelo del hilo, es sencillamente impresionante, tuve la suerte de tenerlo en la mano y es espectacular
    tengo un edox, el de mi avatar, es un class 1 day-date, de verdad que, por 1500 euros de pvp, pocos relojes te puedes comprar que destilen tanta calidad, ese bisel cerámico es una maravilla

un par de fotos (sacadas de internet)

-Alea iacta est-

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues a mi no me gustan mucho los EDOX... Me parece que tienen un aire demasiado vintage...

¿este te parece vintage??

-Alea iacta est-

mdt

Predeterminado

Vintage?, no se no se por más que me los miro no les veo nada vintage por ningún lado..., pero bueno quizás no estamos viendo los mismos modelos.

cacote está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas
    Veo que hay grandes admiradores y conocedores de esta marca que yo, en mi amplio desconocimiento, no habia escuchado hasta ayer
    La verdad es que el reloj es impresionante, fijaos que el que me llamo la atencion fue el de la segunda foto, (que debe ser bastante inferior al ice shark de edicion limitada) y me gustó un monton, pero claro al ver 2300 euros y mis exiguos emolumentos de los ultimos meses, pensé, la leche que precios!!
    Teniendo en la lista de la compra un oris por unos 700 me parecio caro, de ahi mi pregunta ¿¿edox caro??, porque realmente no se valorarlo.
    Gracias a los comentarios de algunos poseedores ya tengo una ligera idea de la calidad, aunque seguiré disfrutamdolo en las fotos, por ahora

En cuanto al dilema cuarzo/mecanico precisamente este foro destaca por la pasion hacia los mecanicos y rara vez se habla de movimientos de cuarzo, es más los noto denostados, y claro lo que percibe un neofito en la materia como yo es que la calidad esta en los mecanicos por eso a algunos nos sorprende un precio alto en los cuarzos que tiene menos "merito" relojeril, je je.
    Mis relojes son de cuarzo y tengo un seiko kinetic(cuarzo) que me parece sorprendente por su tecnologia...en fin...

Gracias por vuestras aportaciones
    No importa lo lento que vayas mientras no te detengas

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No entiendo esa mania que si es cuarzo es caro.
    Os ponen en este reloj una valjoux 7750 que no cuesta mas de 200 euros, os cobran el reloj no a 1600 sino a 2000 pavos p.ej. y todos tan contentos, porque es un pedazo de crono mecanico
    Pero en cambio si es cuarzo es caro...
    ¿Podeis entender que en el fondo la diferencia de precio real entre un calibre y otro puede ser de 100 euros? Y el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre.
    Un saludo.
    Sastamente a mi tambien me hace gracia cuando leo que.. pagar por un cuarzo..xxx es mucho dinero cuando hay cuarzos que valen mucho menos y hacen lo mismo, por esa regla de tres tambien hay mecanicos de 100 euros y en cambio parece que se justifica pagar por un mecanico 1.000, 3.000, o 10.000 euros cuando no hay justificacion alguna. son conceptos distintos y gustos distintos y tan como ha dicho el compañero jmg el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre

Si encuentras caro este Edox de cuarzo por 1.600 euros siendo una serie limitada supongo que estos cuarzos que te dejo aqui ya es de "locos" comprarlos? valen muchisimo mas y ni tan siquiera son tan aparentes como el Edox.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo