• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Edox caro?

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Esta tarde paseando por el centro de Granada he visto un reloj que me ha llamado la atención, no me sonaba la marca, y eso que buceo por el foro bastante, total que al llegar a casa miro en ebay y zas, sorpresa 8o8o 2300 euros y de cuarzo??? Vale es bastante chulo, a mi me gusta, pero correa normalita de caucho y maquinaria de cuarzo tanta pasta?? no se, sera que es buenisisimo y yo sin saberlo

lostimage.jpg


lostlink.jpg


El modelo que he visto ha sido este, que no veo por ebay para olisquear precios...he visitado la pagina de edox, que opinais?? conoceis la marca?? es para tanto? desde ya digo que no tengo interes en comprarlo,pero hay que ver lo que descubre uno cada dia con los relojes...es cierto que en vivo gana mas y la caja se ve como de titanio o algo asi
saludos

lostimage.jpg
 
Tengo entendido que la marca Edox es calidad-precio de lo mejorcito, pero lo que dices tu de este modelo precioso pero de cuarzo me dejas cortado.
En la ultima revista de MDT que salio a mediados de marzo va un pequeño libro con todos los modelos de la marca Edox y te aseguro que hay de muy muy chulos pero desconozco los precios
 
el reloj es precioso pero no se si un cuarzo merece la pena gastar tanto
 
Es una pasada, pero no se, será termocompensado como algunos Breitling. De todas maneras Edox es una buena marca.
 
Conozco ese reloj y me encanta, el año pasado su precio oficial estaba por los 1600/1500, pregunta en la tienda por su precio porque seguro que es mucho más bajo de lo que has visto en ebay.
 
Aver si se ha equivicado el tio y es de 230€, es una broma , a mi ya no me extraña nada, edox es una marca normalito suizo , no mala ni beuna, pero 2300€ es una pasada, y si lo hacen en automatico supongo que seria aun mas, bueno hay gente para todo
 
El PVP oficial de este reloj es de 1.600 € y la edición limitada a 1.000 uds. ya se agotó, así que es posible que este vendedor de Ebay incrementara su precio por estar agotado, ya que el modelo en cuestión ha tenido mucho éxito.

Cuando me compré este Diver pensé lo mismo respecto a la correa de caucho, pero tras unos días entendí que era de una calidad estupenda y comodísima. Respecto a que sea de cuarzo a mí no me molesta en absoluto, en especial porque valoré la extrema calidad de los materiales empleados y su estética. Sus 1.600 € están más que justificados si nos miramos otras marcas conocidísimas de calidades inferiores. La verdad es que Edox lo está haciendo muy bien y aunque en ocasiones nos puedan parecer caros, no lo son tanto al lado de otras marcas.
 
Última edición:
Tengo entendido que la marca Edox es calidad-precio de lo mejorcito, pero lo que dices tu de este modelo precioso pero de cuarzo me dejas cortado.
En la ultima revista de MDT que salio a mediados de marzo va un pequeño libro con todos los modelos de la marca Edox y te aseguro que hay de muy muy chulos pero desconozco los precios


El Diver va con 2 correas, una negra y otra naranja y aunque puedan parecer flojas, os puedo asegurar que no lo son, que lo que son es comodísimas en la muñeca, ja ja...
 
Última edición:
No sabía que se había agotado la edición, tuve suerte de llegar a tiempo y conseguir el mío. Subscribo todo lo que dice mdt en cuanto a materiales, estética, comodidad… El precio no lo recordaba porque me lo dieron en francos suizos, pero me parece ajustado. Para mi edox era desconocida pero cada vez se están promocionado más y creandondo diseños bastante interesantes, al menos en mi opinión
 
  • #10
No entiendo esa mania que si es cuarzo es caro.
Os ponen en este reloj una valjoux 7750 que no cuesta mas de 200 euros, os cobran el reloj no a 1600 sino a 2000 pavos p.ej. y todos tan contentos, porque es un pedazo de crono mecanico :yes:
Pero en cambio si es cuarzo es caro... ::Dbt::
¿Podeis entender que en el fondo la diferencia de precio real entre un calibre y otro puede ser de 100 euros? Y el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre. :)
Un saludo.
 
  • #11
Exacto. Suele ser una manera de pensar (que nadie se ofenda, por favor) propia de recién llegados. Una vez eres consciente de que hay mecánicos y mecánicos, el hecho de un fondo visto para "admirar" una 2824 ya no supone un gran atractivo... Es sólo un ejemplo. Son mecánicas buenas, pero comunes y baratas, que a mi juicio no debieran justificar una aumento que supone varias veces el coste del movimiento en si, con respecto a la versión en cuarzo. Y no entraré a hablar aquí de determinadas mecánicas Tag o Breitling...

Pero el mercado es el mercado.
 
  • #12
Es el que llevas en la foto de la mdt nº 24, verdad bribón? :D :yhoo:: Siempre me ha parecido un cuarzo impresionante por diseño y calidad, felicidades por semejante pieza!

Un saludo.

El PVP oficial de este reloj es de 1.600 € y la edición limitada a 1.000 uds. ya se agotó, así que es posible que este vendedor de Ebay incrementara su precio por estar agotado, ya que el modelo en cuestión ha tenido mucho éxito.

Cuando me compré este Diver pensé lo mismo respecto a la correa de caucho, pero tras unos días entendí que era de una calidad estupenda y comodísima. Respecto a que sea de cuarzo a mí no me molesta en absoluto, en especial porque valoré la extrema calidad de los materiales empleados y su estética. Sus 1.600 € están más que justificados si nos miramos otras marcas conocidísimas de calidades inferiores. La verdad es que Edox lo está haciendo muy bien y aunque en ocasiones nos puedan parecer caros, no lo son tanto al lado de otras marcas.
 
  • #13
Ese reloj vale cada uno de los 1.700 pavos que costaba, la percepción de calidad es abrumadora y no tiene nada que envidiar a, por ejemplo, un aquatimer de los nuevos a nivel de acabados. Es cuarzo, sí, pero vaya peluco.
Yo acabaré comprando un Edox, son muy chulos. Para mi junto con Oris son las dos marcas que sorprenden más gratamente y el hecho de que no sean "mainstream" es un punto a favor.
 
  • #14
Seguro que es cuarzo? El almacenista-distribuidor de edox es amiguete mio, tengo que preguntarle, pero me extraña mucho mucho que sea cuarzo. En una exposición que hizo mi amigo de su empresa estive probandome casi todos los relojes. Nunca había escuchado la marca y cuando vi aquellos pelucos... Madre mia. Claro cuando vi el precio lo comprendí. Valen lo que valen. Te lo aseguro.
 
  • #15
Seguro que es cuarzo? El almacenista-distribuidor de edox es amiguete mio, tengo que preguntarle, pero me extraña mucho mucho que sea cuarzo. En una exposición que hizo mi amigo de su empresa estive probandome casi todos los relojes. Nunca había escuchado la marca y cuando vi aquellos pelucos... Madre mia. Claro cuando vi el precio lo comprendí. Valen lo que valen. Te lo aseguro.

Hola amigo, si te refieres al modelo del que estamos hablando, es decir, el Diver edición limitada a 1.000 uds. con el que se ha iniciado este hilo, claro que es un cuarzo, lo sabré yo que soy propietario de uno de los que llegaron a España :D...

La marca Edox no es nueva como muchos sabéis, se trata de una marca nacida hace 123 años, siendo en su momento líder en la fabricación de relojes ultra planos. Al igual que cientos de marcas poco conocidas en algunos países, Edox ha pasado por inumerables etapas hasta hacerse un nombre allí donde no ha llegado durante años. En el caso de España antes de ser distribuída por el actual exclusivista pasó sin pena ni gloria, exactamente igual que en otros países. También es cierto que desde hace aproximadamente 4 años los modelos de algunas de sus colecciones (ejemplo: Class 1) están a la altura de marcas bandera, y aunque sus precios no son todo lo económicos que muchos quisiéramos, no se le puede negar que su relación calidad-precio es óptima en comparación con marcas más conocidas cuyos diseños y prestaciones son tirando a normalitos :D...

En el 2005 lanzaron un repetición de minutos que en nuestro país pasó desapercibido, una maravilla de reloj a un precio alto para mi menda pero súper competetivo con ciertas marcas elitistas (mirar mdt 16, sección Historia)...

Las novedades que han presentado en esta edición de Baselworld son realmente espectaculares, y bajo mi punto de vista es donde se les ha visto que tienen cuerda para rato.

En fin, sin duda una marca que continuará dando que hablar y 100% recomendable por mdt y yo mismo :ok::
 
  • #16
Ese reloj vale cada uno de los 1.700 pavos que costaba, la percepción de calidad es abrumadora y no tiene nada que envidiar a, por ejemplo, un aquatimer de los nuevos a nivel de acabados. Es cuarzo, sí, pero vaya peluco.
Yo acabaré comprando un Edox, son muy chulos. Para mi junto con Oris son las dos marcas que sorprenden más gratamente y el hecho de que no sean "mainstream" es un punto a favor.

1.600 € :D, pero ya no queda ninguno en manos de la marca...
 
  • #17
Es el que llevas en la foto de la mdt nº 24, verdad bribón? :D :yhoo:: Siempre me ha parecido un cuarzo impresionante por diseño y calidad, felicidades por semejante pieza!

Un saludo.


Juer que vista tienes, pero si casi no se ve, si parece un Swatch, ja ja...:clap:
 
  • #18
No entiendo esa mania que si es cuarzo es caro.
Os ponen en este reloj una valjoux 7750 que no cuesta mas de 200 euros, os cobran el reloj no a 1600 sino a 2000 pavos p.ej. y todos tan contentos, porque es un pedazo de crono mecanico :yes:
Pero en cambio si es cuarzo es caro... ::Dbt::
¿Podeis entender que en el fondo la diferencia de precio real entre un calibre y otro puede ser de 100 euros? Y el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre. :)
Un saludo.


Esto está muy bien dicho :clap::ok::
 
  • #19
No entiendo esa mania que si es cuarzo es caro.
Os ponen en este reloj una valjoux 7750 que no cuesta mas de 200 euros, os cobran el reloj no a 1600 sino a 2000 pavos p.ej. y todos tan contentos, porque es un pedazo de crono mecanico :yes:
Pero en cambio si es cuarzo es caro... ::Dbt::
¿Podeis entender que en el fondo la diferencia de precio real entre un calibre y otro puede ser de 100 euros? Y el reloj tambien son otras cosas aparte del calibre. :)
Un saludo.


Pues sí señor, ahí las dao :clap:, y que pasa con los Cartier de cuarzo de 3 y 4 mil euros... ¿nadie se queja?... Edox tiene unos relojes mecánicos excelentes, pero cuando se pone a diseñar ciertos modelos tan extremos como este diver si ha decidido que debe ser de cuarzo será por algo, o ¿qué pasaría si por ser automático en lugar de 1.600 € se vendiera en 5.000?..., algunos dirían estos de Edox que se han creído que son, ja ja...

Ahora en serio, cualquiera que tenga dudas sobre este modelo en cuestión le invito a que lo vea, lo toque y se lo ponga, os aseguro que cambiará la opinión, pero ya no quedan :D, así que me brindo a enseñárselo a quien lo quiera, ja ja...
 
  • #20
Seguro que es cuarzo? El almacenista-distribuidor de edox es amiguete mio, tengo que preguntarle, pero me extraña mucho mucho que sea cuarzo. En una exposición que hizo mi amigo de su empresa estive probandome casi todos los relojes. Nunca había escuchado la marca y cuando vi aquellos pelucos... Madre mia. Claro cuando vi el precio lo comprendí. Valen lo que valen. Te lo aseguro.

Este si que es automatico :)

lostimage.jpg
 
  • #22
los edox son muy bonitos,pero nunca me compraria un cuarzo por ese precio...iria en contra de mis principios...
 
  • #23
los edox son muy bonitos,pero nunca me compraria un cuarzo por ese precio...iria en contra de mis principios...

Es que hay mucho purista en el foro :D ;-)
Un saludo.
 
  • #24
los edox son muy bonitos,pero nunca me compraria un cuarzo por ese precio...iria en contra de mis principios...

Es una opinión y la acepto como es lógico, pero no está mal poner un cuarzo en nuestra vida, ja ja...
 
  • #25
Pues a mi no me gustan mucho los EDOX... Me parece que tienen un aire demasiado vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie