• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj económico(máximo 300 eur)parecido al IWC Ingenieur 3227/3239 para regalar

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos/as,apelo a vuestra sabiduría para ver si hay alguna reloj con la estética del IWC ingenieur económico y que tenga cierta calidad....el presupuesto que tengo es de 300 eur...gracias de antemano y un cordial saludo para todos/as.
 
Christopher Ward C20 Lido, se te va un poco de presupuesto... Pero es un Relojazo con la estética que te gusta sin caer en la copia

Enviado desde mi smartphone...
 
Victorinox Inox.
 
:Fotos:

O por lo menos un mísero enlace serviría de ayuda :D
 
Candino gmt planet solar
 
Gracias por las respuestas,el Victorinox se le da un aire...pero no me cuadra,el Christopher Ward es clavadito(pero creo que ya no se fabrica)y el Candino es muy similar....pero lo hacen con brazalete metálico?gracias de nuevo y un cordial saludo.
 
Gracias por las respuestas,el Victorinox se le da un aire...pero no me cuadra,el Christopher Ward es clavadito(pero creo que ya no se fabrica)y el Candino es muy similar....pero lo hacen con brazalete metálico?gracias de nuevo y un cordial saludo.

si.lo hay con brazalete:ok::
 
¡Fotos,cohone!
 
Jeje, a cualquier cosa llamáis "parecido":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie