• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj economico con fases lunares

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola a todos&todas,pues eso que busco para un regalo un reloj con fases lunares,que no se suba mucho de precio...a ser posible con movimiento suizo,ya se que es complicado pero fijo que encontrais algo por menos de 700eur,gracias de antemano y un saludo grande para todos y todas.
 
Yo tambien me apunto a la petición, a mi tambien me interesa.
Saludos
 
A mi me gusta el Seiko Premier, pero no es Suizo, ni automático ni vale sólo 700 euros, el problema es que por ese precio no se me ocurren muchas opciones...a ver si alquilen más avezado...
 
... a ver qué nos cuentan los expertos... yo la verdad en ese precio solo conozco el calibre chino de Seagull, que montado en distintos relojes de distintas calidades, anda entre los 100 euros y los, pongamos 400 euros... ese calibre tiene fases lunares y gran fechador...; ... ya hablando de calibres suizos... no me suenan piezas por menos de... 1.500 euros o por ahí...
 
En otro orden, si tienes suerte el día 22 de diciembre, mira el Pequignet Rue Royale ;-)
 
Poljot International Moon phase :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46,3 KB · Visitas: 316
  • 2.jpg
    2.jpg
    57,8 KB · Visitas: 230
Pues yo me uniría porque no tengo ninguno en fases lunares, sólo que claro ahora mismo es imposible gastar un duro y MENOS con. Los "imprevistos" de última. Hora, quizá si fuese más adelante se podría estudiar.

De momento me subscribo al hilo a ver como evoluciona


Saludos
 
Hola, aqui en Francia por 99 Euros tienes esto hecho por Seagull :
lostlink.jpg


NO se si lo hay en España
 
Ese Poljot tiene un aspecto muy interesante.

Generalmente no me gustan los modelos recargados, pero este raya en lo steampunk y me gusta mucho. La corona es muy representativa de las cúpulas bulbosas.
 
  • #10
Los Rusos y de Seagull son los mas baratos (mecanicos). Los suizos por menos de 1300 dudo de que encuentres uno...

Seagull tiene( no se a que precio)

49306618-would-you-choose-rw-oris-fc-seagull-addon.jpg


Y los Rusos tienen unos cuantos, en crono o sin crono entre 290 y 500 euros.

hau_aviator3105-102_3.jpg


chrono_buran31679-442_4.jpg


Buran%20310579-3421889%20Kopie.jpg


De los suizos creo que los mas asequible es ORIS,longines o alguna parecida...pero de 1300-1500 creo que no bajan.

lostimage.jpg


ArtixMoonStrap2.jpg
 
  • #11
Complicado esta...a ver si sale algo en el fcv de reestreno y a buen precio,1.000.000 de gracias a todos por colaborar,esto si que es una gran familia...
 
  • #12
Buen recopilación, el sea-gull en la foto parece un reloj "no malo", nunca los e visto en vivo, que pensais de ellos? y de gustarme me gusta mas el longines
Los Rusos y de Seagull son los mas baratos (mecanicos). Los suizos por menos de 1300 dudo de que encuentres uno...

Seagull tiene( no se a que precio)

49306618-would-you-choose-rw-oris-fc-seagull-addon.jpg


Y los Rusos tienen unos cuantos, en crono o sin crono entre 290 y 500 euros.

hau_aviator3105-102_3.jpg


chrono_buran31679-442_4.jpg


Buran%20310579-3421889%20Kopie.jpg


De los suizos creo que los mas asequible es ORIS,longines o alguna parecida...pero de 1300-1500 creo que no bajan.

lostimage.jpg


ArtixMoonStrap2.jpg
 
  • #13
El mercante Arum tiene un Hamilton con fases lunares, échale un ojo.
 
  • #14
Yo hace poco me pillé este Tissot Classic Dream Moonphase:






f_tissot_t033_423_16_038_00.png

Pegas: Es pequeño para lo que se estila en el foro (38 mm), está ya descatalogado y además es de cuarzo, aunque esto para mí no es una pega, así no hay que ponerlo en hora, ajustar fecha y fase lunar cada vez que lo coges.

Ventajas (además del cuarzo :D ): era muy económico.

Saludos
 
  • #15
Pues por ejemplo, este Longines sale de vez en cuando en el FCvR por unos 1000€

lostimage.jpg


Otra opción, es Louis Erard

lostimage.jpg
 
  • #16
Buen recopilación, el sea-gull en la foto parece un reloj "no malo", nunca los e visto en vivo, que pensais de ellos? y de gustarme me gusta mas el longines

El q ha puesto jfrodriguez es también de seagull con el mismo calibre (de hecho es el q usaron en WUS para su reloj) y sale muy bien de precio 99€ puesto en casa lo único q hay q pedirlo desde la web .com q la francesa no manda a España
 
  • #17
Complicado esta...a ver si sale algo en el fcv de reestreno y a buen precio,1.000.000 de gracias a todos por colaborar,esto si que es una gran familia...
Hombre la verdad que ese tissot no tiene mala pinta...queria en automatico o manual aunque por que no un buen cuarzo suizo?de nuevo gracias por el aporte a todos...y por supuesto seguir aportando sea en cuarzo o automatico/manual,que asi nos enteremos todos,un saludo.
 
  • #19
Mira, busca de segunda mano este:
lostlink.jpg


Me salio por 475€ adquirido a otro forero, todavia en garantia...
Lo mande a pulir a la casa (el sat de oris es una maravilla), y por 60€ me lo pulieron y al estar en garantia me lo revisaron y cambiaron las juntas.
asi que por menos de 550€ me lleve un relojazo a estrenar todavia en garantia...
 
  • #20
Quizás cuando dices que buscas un reloj con fases lunares barato, no te referías a 50 euros más o menos, no?????

Bueno por si las moscas te dejo este enlace..............es para llorar ::cry::

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #21
Hola a todos&todas,pues eso que busco para un regalo un reloj con fases lunares,que no se suba mucho de precio...a ser posible con movimiento suizo,ya se que es complicado pero fijo que encontrais algo por menos de 700eur,gracias de antemano y un saludo grande para todos y todas.
Sigo con mi busqueda del reloj...ahora quizas ya me he centrado mas en cuarzo(por presupuesto y un minimo de calidad)me he encontrado con este:
lostimage.jpg
que opinion os merece esta marca...el swiss made desde luego lo lleva...un saludo a todos/as.
 
  • #22
Sigo con mi busqueda del reloj...ahora quizas ya me he centrado mas en cuarzo(por presupuesto y un minimo de calidad)me he encontrado con este:
lostimage.jpg
que opinion os merece esta marca...el swiss made desde luego lo lleva...un saludo a todos/as.

Hazme caso, el oris frank sinatra es un relojazo, de segunda mano se te quedara por debajo de 600€ y tendras fases lunares para rato!:ok::
 
  • #24
Ojo! Qué alguno de los relojes que ves lo que hacen es mostrarte el día y la noche, como si fueran un GMT, pero no son de fases lunares en sentido estricto.
 
  • #25
Frederique Constant en superoferta por 900,00€
Dejo link:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie