• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Duque en la serie.

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro,tengo una curiosidad, es que reloj
lleva el Duque en la serie Sin tetas no hay paraiso.
Gracias y un saludo
 
lleva un nautica a2450g, fui yo quien lo descubri, lo puse en un hilo hace tiempo. saludos compañero, aver si encuentro una foto que yo tengo ese modelo.
 
aqui te dejo otra foto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me gusta demasiado ese modelo.
 
He buscado por internet este modelo, y no lo encuentro ,no sera
el Nautica 24502 g, pues el 2450 no lo encuentro.Y gracias por
la información.
 
si perdon a24502g, sorry.
 
pues yo pensaba que era un graham de oro..... vaya, que chasco, vaya birria traficante........
 
en una foto de busqueda de imagenes en google (criterio busqueda imagenes;reloj duque sin tetas ) se ve que el reloj lleva un pulsador a las diez y el modelo de nautica que decis solo lleva tres en el lado derecho asi que no lo tengo tan claro.....
 
  • #10
creo que estas equivocado compañero, miralo bien.
 
  • #11
pues no se, te digo que tengo la foto delante y se ve un pulsador, o sera un reflejo que engaña. la foto que te comento es la que sale el con Cata de espaldas en un restaurante......,. pero por lo demás si parece el nautica, salir de dudas se sale al ver en la serie al final las marcas que patrocinan, seguramente saldra Nautica entonces....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie