• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dornblüth & sohn

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
dornbluth.JPGhola a todos:
En mi recorrido por las marcas alemanas, he descubierto esta de la que no había oido nunca hablar. He estado mirando su página web y me parece que hacen a simple vista unas piezas de lo mas bonitas. Alguno me podría informar un poco de esta marca si tiene información, es decir, si es manufactura , si utilizan calibres propios... Veo este modelo y es un calco al stowa marine exteriormente...

Muchas gracias y la verdad es que cada día me interesan mas los relojes alemanes...
 
Yo tengo un 99.4.
Siempre me ha parecido un reloj muy bonito, con una calidad magnífica.
Los movimientos no son enteramente suyos, si bien los modifican fabricando hasta el 75 % de las piezas.
Las traseras son bañadas en oro rojo y muy características suyas.
Todas las piezas vienen numeradas y creo que fabrican al año unos 80 relojes lo que les da un carácter bastante exclusivo.
Además, son relojes poco conocidos lo que para mi es un valor añadido.
 
Yo sólo he oído maravillas sobre ellos y creo que no me equivoco si afirmo que están uno o dos peldaños por encima de stowa (ojo, que lo hacen estupendamente).
 
Donde lo has comprado? Es automático o de cuerda manual? En cuanto a la precisión que me dices? Yo lo he descubierto hoy y estoy leyendo en su página y me está interesando muchísimo.
 
Lo compré hace ya unos años en Uhren, en la planta baja de JLC, tienda que en madrid ya no existe, si bien su antiguo dueño Ignacio es forero y te puede a lo mejor ayudar.
Se compran directamente con ellos, creo que ya no tienen concesionario en España.
Creo que es razonablemente sencillo ponerse en contacto y tratar con ellos, padre o hijo.
Son de cuerda manual y el mio sigue funcionando a la perfección varios años después.
Suerte con la caza!
 
Y mas o menos sabes de que precios podemos hablar en un modelo en acero x ejemplo del 99.00?
 
Sabes mas o menos por qué precios pueden andar? No sé un 99.00 en acero con correa de alligator?
 
lostlink.jpg


La única pega es que tienen un plazo entrega según modelos de unos 6-8 meses, aunque en modelos puntuales puede llegar al año.

Yo algún día iré a por uno
 
  • #10
Repetido
 
Última edición por un moderador:
  • #11
lostlink.jpg


La única pega es que tienen un plazo entrega según modelos de unos 6-8 meses, aunque en modelos puntuales puede llegar al año.

Yo algún día iré a por uno
¿Seguro que esta es la lista de este año? De ser así llevan unos cuantos años sin modificarla, a ver si aprenden el resto de marcas...:clap:

Saludos.
 
  • #12
Yo estuve un año esperando el mio.
 
  • #13
Y la espera valió la pena? Te parecieron serios?
 
  • #14
Son alemanes!:laughing1:
 
  • #15

Siempre me gustaba esta definición que obviaba muchos comentarios, pero... creo que actualmente ya no vale para todo! Que se lo pregunten a algunos Bancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie