• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dorado con esfera negra para llevar con traje

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

me gustaria un reloj con PVD dorado con esfera negra para llevar con traje. La cosa es que no sea muy caro (max. 500€), no muy grande ni muy pequeño (maximo 42 minimo 38, pero de 39-40 seria lo ideal) y que sea lo mas delgado posible. A poder ser lo quiero sin numeros, solo con indices.

Para que sea delgado lo suyo seria que el calibre fuese de carga manual, ya que los automaticos suelen ser demasiado gruesos para llevar con camisa de gemelos y tienes que colocarlos cada vez que tiene que entrar el reloj por el puño de la camisa.

Resumiendo, lo que quiero es algo parecido a los ejemplos que os pongo acontinuación pero con calibre manual.

Candino C4459-3
lostimage.jpg


Tissot Visodate
lostimage.jpg


¿Se os ocurre alguno?
 
El Visodate me lo he probado y me parece demasiado grueso para llevar con gemelos.

El Candino lo veo majete, y creo que un Certina, el DS algo, se parece a este tipo.

A ver si hay suerte, que a mí también me gusta este tipo de relojes.

Saludos y enhorabuena por el foro!
 
El Visodate me lo he probado y me parece demasiado grueso para llevar con gemelos.

El Candino lo veo majete, y creo que un Certina, el DS algo, se parece a este tipo.

A ver si hay suerte, que a mí también me gusta este tipo de relojes.

Saludos y enhorabuena por el foro!

Yo tambien me lo he probado (en plata) y es demasiado grueso para gemelos (1,2 cm.). El candino no lo he visto, pero me da miedo de que pase lo mismo. Por eso busco uno con calibre manual.

Lo suyo seria algo como el Zeno Watch Basel Bauhaus Winder, que lleva un calibre Peseux 7001 y tiene un ancho de solo 7 mm.

lostimage.jpg


A este ultimo el unico problema que le veo es que me gustaria dorado.
 
Última edición:
me parece muy bien que le quieras extraplano y de carga manual, pero olvidate de que te cueste 500 euros , salvo que sea un vintage, hay uno perfecto para ti pero no tengo foto, es un justina automatico eta 2824 2 pvd negro, con el bisel y los numeros dorados y la esfera negra y con fibra de cabono, cuesta 260 euros y es precioso, ademas la eta 2824 2 es fiable aunque sea justina, y no es muy gordo andara en un cm mas o menos.un saludo.
 
A ver qué te parece éste ultraplano. Es un Eco-Drive de cuarzo, pero sin segundero; tiene cristal de zafiro, correa croco, varias combinaiones de esfera y un PVP de 265€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el visiodate es guapisimo
 
Tissot Visodate PVD dorado. Hay uno en el FCV.
 
me parece muy bien que le quieras extraplano y de carga manual, pero olvidate de que te cueste 500 euros , salvo que sea un vintage, hay uno perfecto para ti pero no tengo foto, es un justina automatico eta 2824 2 pvd negro, con el bisel y los numeros dorados y la esfera negra y con fibra de cabono, cuesta 260 euros y es precioso, ademas la eta 2824 2 es fiable aunque sea justina, y no es muy gordo andara en un cm mas o menos.un saludo.

Hombre, 500 euros es lo que cuesta el Zeno Watch Basel Bauhaus Winder, es de carga manual y solo tiene solo 7 mm de ancho. Lo unico que le veo es que no es dorado y negro como me gustaria.

El justina que me dices he sido incapaz de encontrarlo. ¿Me podrias decir el modelo o donde puedo verlo? Es que en la web de Justina tampoco lo encuentro.
 
  • #10
A ver qué te parece éste ultraplano. Es un Eco-Drive de cuarzo, pero sin segundero; tiene cristal de zafiro, correa croco, varias combinaiones de esfera y un PVP de 265€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad es que el primero es precioso, pero los quarzos me motivan muy poco a pesar de ser un Eco-Drive. Además lo quiero especificamente en dorado y negro, ya que en acero ya tengo un Zenith Z-40 de remonte manual.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
  • #11

Este reloj es muy bonito, pero cuesta mas del triple de los 500 euros que me he puesto como maximo. Además no es completamente dorado.

El Zenith que tengo es muy parecido (con caja de acero e indices y agujas dorados) pero con la esfera blanca. Quiero que sea totalmente dorado.

Un saludo y gracias por la ayuda!
 
  • #12
A ver que te parece éste:
lostlink.jpg


wphamilton-jazzmaster-slim-rose-gold-h38645735.jpg

Saludos.:ok::
 
  • #13
Muy bonito ese Hamilton...
 
  • #14
A mí se me ha ocurrido el mismo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie