• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Domingo 19 de enero.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días, señores.

Amanece lluvioso, gris y frío en el centro peninsular (Un asco, vamos).

Para un día como hoy, un reloj que pone color y aguanta lo que sea, El Buzo (Aunque la fecha ponga 31, las fotos son de hace un momento... se me ha pasado cambiarla)

Buen domingo para todos.





 
Última edición:
Aquí a 900 mts. De altitud 0 graditos y buena helada...con mi fiel compañero g shock al pie del cañón, como buen japonés.
uploadfromtaptalk1390119417796.jpg
 
Buenos Dias D. Sergio y demás Amigos, hoy, para celebrar mi cumpleaños, les voy a acompañar en este afamado hilo, lo hago con este Angelus Zodiacal.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hoy sale a pasear este chiquitín (foto de archivo). Buen domingo para todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 98
Buenos días, Agustí, Felicidades también por aquí.

Una auténtica maravilla ese Angelus del zodiaco,... seguirmos en Capricornio... dentro de nada, pasamos a Acuario.

Un fuerte Abrazo, espero que pases un gran día rodeado de los tuyos.

Buenos Dias D. Sergio y demás Amigos, hoy, para celebrar mi cumpleaños, les voy a acompañar en este afamado hilo, lo hago con este Angelus Zodiacal.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hoy PO 8500 42 mm, feliz domingo! (foto de archivo)
lostimage.jpg
 
Buenos días.
Felicidades para el compi tantdetems.

jujequ2a.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vamos que nos vamos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 106
  • #10
Domingo lluvioso, con Bob Esponja desde las 9 de la mañana y yo sigo con mi Negrito... cada día con una correa, a ver si doy con la definitiva ;-)

 
  • #11
Buenos Dias D. Sergio y demás Amigos, hoy, para celebrar mi cumpleaños, les voy a acompañar en este afamado hilo, lo hago con este Angelus Zodiacal.

lostimage.jpg


Un saludo

¡Muchas felicidades compañero!
Espero que pases un bonito día en buena compañía y que lo celebres como se merece la ocasión.

Precioso ese reloj con los signos del zodiaco, nunca había visto uno así. Gracias por mostrarlo.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Y seguimos igual! Y veo que los omegas están saliendo de sus cajas! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 79
  • #13
Hoy le toca a mi Grand Vitesse
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Aquí seguimos con un tiempo horrible, chaparrones, frío, etc.... no os dejéis engañar por esta luz que parece haber porque es un hueco pasajero entre nubes y más nubes....¡que aburrimiento de tiempo! :-((

Me sigue acompañando el mismo de ayer, JLC DeepSea.

¡Que paséis un buen Domingo!

IMG_1866_zps2dbc9eae.jpg
 
  • #16
Buenos Dias D. Sergio y demás Amigos, hoy, para celebrar mi cumpleaños, les voy a acompañar en este afamado hilo, lo hago con este Angelus Zodiacal.

lostimage.jpg


Un saludo

Felicidades!!! Que disfrutes de tu día compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
IMG_20140119_112712-1.jpg Domingo lluvioso pero al fin y al cabo Domingo, habrá que aprovecharlo como se pueda
 
  • #19
Buenos días desde Madrid, aqui hace un día de perros, lluvia, frio.....en fin, por si las moscas, habrá que sacar hoy mi Breitling Emergency, feliz domingo para todos
 
  • #20
Hoy para ir de comida con la familia


image-338174316.jpg
 
  • #21
Por León amaneció nevado aunque ahora hace un sol sin nubes 😉

9y3ubyqu.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
El breitling me sigue gustando como el primer día
y6avenyn.jpg

Feliz Domingo

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #24
Curioso reloj,una maravilla!
 
  • #25
Foto d archivo,pero es el que llevó hoy
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,8 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie