• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del doctor House

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta no es digna de este ilustre foro, pero me invade la curiosidad...

Hace unas semanas viendo mi serie favorita de TV apareció una 1ª toma del simpático médico, donde pude ver claramente que llevaba un cronógrafo grande de esfera negra y automático (movimiento contínuo del secundero)...

¿Algún forero sabe de qué reloj puede tratarse? En un episodio de la temporada anterior se volvió a ver aparentemente el mº cacharro (lo intuí al vislumbrar una esfera negra) pero en una toma demasiado lejana...

Un saludo para todos...
 
Pues ese cronógrafo ni idea, pero ha sacado más de una vez un Hamilton Khaki King :ok::.

Un saludo!
 
Usea, que llevaba el crono funcionando... :cool1:
 
Seguramente me fijaría mal.

Entonces, es este...

lostimage.jpg
 
Jejeje... menudo pardillo que estoy hecho.

Un saludo.
 
Pues tiene buen gusto francamente.

Muchas gracias Espi. Ya me puedo ir a dormir tranquilo. Un saludo.
 
De nada paisano!
 
  • #10
Ya me gustaba el cabroncete este, pero si lleva un Hammie, mucho más..


Saludos.
 
  • #11
No estoy seguro del modelo, pero el movimiento debe ser IN-HOUSE....:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie