• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver , recomendaciones

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero, un diver automático, tengo omega seamaster cuarzo y seiko sumó, sería de de un precio medio, (1000 a 2000) he tenido por dos veces el seiko Marine Master, preferiría otro esta vez, me gustaría uno de 42 como máximo, 12 o 13 de alto como máximo, sería de agradecer que acompañarais de fotos.
A ser posible con un buen calibre, o en acabado top o cosc
Gracias y saludos
 
Última edición:
¿Nuevo, o puede servir usado?

Si te sirve usado, iría al límite superior de tu presupuesto y buscaría en primer lugar un Tudor Black Bay (quizá un poco alto de caja), otras opciones serían un Breitling Avenger GMT (más complicado de encontrar) o incluso un Omega Seamaster Bond cerámico... Por tener la parejita. :ok::

7a77e6f625b8836a2b055a46189055a5.jpg

a3239011-bc35-170a.jpg

Nuevo puede interesarte un TAG Aquaracer cerámico, en concreto el modelo previo al actual, que es igual salvo por el logo y porque mide 41.5 por los 43 del de ahora. También tienes la opción del Longines Hydroconquest por la parte inferior de tu presupuesto.

WAY211C-BA092856a71e8652fca.jpg

longines-hydro-conquest-L3.642.4.56.6-350x720.jpg
 
También creo que por dimensiones y concepto podría encajarte el Sinn 104.

SI-365.jpg

Estaría por la parte baja de tu presupuesto. Te recomendaria el U1 pero creo que es un poco grandote para lo que buscas.
 
El sinn no lo conocía, me gusta
 
Creo que son 43 mm pero bonito eh??

Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-4.jpg
 
creo que buscas un Oris Aquis, está en 43 y en 40mm. Aunque el de 43 en muñeca no parece tan grande, queda muy bien.
 
Un reloj con mucha personalidad. Sin duda.
 
  • #11
Yo creo que con ese dinero iría a por el aquaracer si lo quieres mas deportivo. (que te han puesto mas arriba)
O a por el longines LD si lo quieres mas formal.
l3.674.4.50.0.jpg
 
  • #12
Victorinox dive master 500

Swiss-Army-Divemaster-watch-7.jpg
 
  • #13
Para mí una pasada de reloj y te sales de lo habitual
 
  • #15
¿Péro diver de verdad para hacer buceo con bombona o un chapuzón en las rocas y con suerte coger algún pulpo?
Si hablamos de buceo de verdad yo recomendaría un Doxa:
3f824b186796d82952e017eed3f51c7a.jpg
 
  • #16
Te recomiendo el Certina DS Action como el mío. Estoy encantado con él, automático, azul precioso, esfera azul de zafiro, cristal también de zafiro, te costará entre 500 y 600 € y además te sobrará dinero para comprarte otro reloj.

IMG_20170307_141612.jpgIMG_20170307_141606.jpg
 
  • #17
Ah, se me olvidaba, el Certina DS Action tiene bisel de enamel.
 
  • #18
De Oris con ese tamañano tienes el sixty-five

45a86844202b56856ae976356eca34e3.jpg
 
  • #19
Buenos días,
Mmi propuesta sería un breitling superocean. 20170307_134611.jpg
Saludos
 
  • #20
Un longines o certina
algo más novedoso CW
 
  • #21
Con esas premisas yo también miraría los modelos de Oris.
 
  • #23
lostimage.jpg


No se si sale del presupuesto pero a mi me entusiasma muchísimo este modelo de Breitling
 
  • #24
Creo q todos los Breitling que te muestran pasan de los 2M, es una cantidad que está entre el bien y del mal
 
  • #25
Creo q todos los Breitling que te muestran pasan de los 2M, es una cantidad que está entre el bien y del mal

Efectivamente, con el el precio que han cogido los relojes, la esfera entre 1000 y 2000 se ha quedado más pelada. Creo que todos los Breitling pasan holgadamente, el Tudor también pasa holgadamente, incluso el Marinemaster que es el que te habría recomendado hace un par de años ahora también pasa holgadamente.

Por ceñirme a la franja del presupuesto, si te gusta la estética yo te diría que Legend Diver ,es un reloj diferente, que también sirve como reloj de vestir, a mi me gusta mucho y va fenomenal.

El Sinn que te han recomendado no lo tengo muy controlado pero me parece un reloj precioso, y de calidad hablan maravillas. Me parece una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie