• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver por 2000€

  • Iniciador del hilo xavit79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavit79

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisiera que me aconsejarais en la compra de un nuevo reloj.

Presupuesto 2.000€ aprox.

La idea es un diver, quizá un Oris o un Tag Aquaracer, ambos me gustan pero dado que hay mucho entendido por aquí, quedo a expensas de valorar las sugerencias...

Muchas gracias de antemano.
 
Con esos datos entran muchos relojes. Tendrías que dar más información.
Diámetro, armis o piel, elegante o informal, cronógrafo o solo hora, etc.
 
Tag aquaracer calibre 5 azul diametro 43
 
Marinemaster 300 :ok::
 
Gag aquaracer calibre 5 y ya según tu muñeca 41mm o 43mm como decía más arriba un compañero,yo tuve el de 41mm y es una preciosidad de reloj y el calibre muy robusto y precisó creo q montaba un sw200.
 
Con esos datos entran muchos relojes. Tendrías que dar más información.
Diámetro, armis o piel, elegante o informal, cronógrafo o solo hora, etc.

Gracias,
Completo la información: me gusta más sólo hora, armis e informal.
He valorado, Oris, Tag Heuer Aquamarine, Longines Hidroconquest, Tudor se me escapa el precio... aunque opino que mejor ahorrar y comprar un Rolex, pero ya son palabras mayores.
Pero vamos, que los que pongo son los típicos y me gustaría saber pros y contras y dado el conocimiento y la experiencia que hay en el foro, ver si hay otra opción que no haya pensado y que merezca la pena. Gracias nuevamente por vuestros consejos.
 
Será por relojes a esos precios... Oris Aquis, Longines HC, Tag y Seiko MM los principales. Si buscas de segunda mano quizá puedes ver algún Tudor u Omega. Y aparte relojes más baratos como Certina, Mido, Christopher Ward, Crepas, Squale... Quizá con más datos se haga una selección más precisa.
 
Por 2200-2500 €,puedes encontrar fácilmente en el fcv el omega Seamaster, modelo hasta 2018, en buen o muy buen estado.
Es un relojazo, muy bien acabado ,icono de la marca y precioso. Screenshot_20181111-134233_Gallery.jpg
 
Nuevo, me compraría con ese presupuesto un Aquaracer cerámico calibre 5, antes que un Oris Aquis... De segunda mano un Seamaster cerámico que ya recomendó un compañero anteriormente... Saludos!
 
  • #10
Buenas, quisiera que me aconsejarais en la compra de un nuevo reloj.

Presupuesto 2.000€ aprox.

La idea es un diver, quizá un Oris o un Tag Aquaracer, ambos me gustan pero dado que hay mucho entendido por aquí, quedo a expensas de valorar las sugerencias...

Muchas gracias de antemano.
Por si mi opinión te ayuda a decidirte, éste lleva casi dos añitos conmigo :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #11
Nuevo me iría por un Seiko Marine Master y si te vale de segunda, buscaría un Omega Seamaster que te cuadrase. En ambos casos y ya
moviendonos en estos precios, creo que el calibre manufactura es un plus.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
De segunda, encuentras pata negras sin mucha dificultad, no se si valoras esa opcion, yo es por la que me decandecan.
 
  • #13
Entre ambos me voy a por el oris, en la muñeca queda impresionante a pesar de aparecer algo grande (43mm) y te va a salir presumible ente más barato que los Tag... Que están algo más subidos de precio. Lo que no acaba de gustarme de oris es el sistema de correas que no vas a encontrar con facilidad, pero sin problemas hay artesanos que te las hacen, y un buen reloj como ese lo merece.

Como alternativas, tienes algún omega seamaster de segunda mano, los seiko mm300 que están por encima de los Tag y oris.

En el nivel de oris y tag tienes los longines hydroconquest, también a un precio aceptable, actualmente tendrás en catálogo el descatalogado y el cerámico.

No pases por alto los diver de Cristopher ward que calidad precio son sobresalientes
 
  • #14
Gracias por las recomendaciones. La idea es comprarlo nuevo, es un auto regalo con el beneplácito de mi mujer pero ha de ser nuevo dice... creo que la opción es uno de estos cuatro:
Oris Aquis
Tag Heuer Aquaracer 300
Longines Hidroconquest
Seiko Multimarine
 
  • #15
Por darte más opciones en esos precios, buscando bien, también puedes encontrar Breitling Colt o Superocean, que de calidad también van sobrados, de los que pones a mi el que menos me llama es el Tag, pero ya es cuestión de gustos.
 
  • #16
Si da para un Seamaster en buen estado, el Seamaster.
 
  • #17
Yo tengo un Oris, tuve un Aquaracer cerámico y también un Marinemaster. Sin duda elegiría el Seiko, una pasada de reloj.
 
  • #18
Oris o Seiko, serian caballos ganadores, en mi opinion.
Pero tienes abanico, eso seguro.
Suerte con la eleccion.
 
  • #19
Nuevo el aquaracer, de segunda mano pondría dinero y el black bay
 
  • #20
Si alcanza con €2000 iría por un Seamaster Diver 300 Co-Axial o un Seiko Marine Master, aunque no creo que alcance para ninguno de los dos. Los TH Aquaracer actuales no son santo de mi devoción y me parecen muy caros para un Cal. 5 (ETA 2824/2 o Sellita equivalente, no se, el mio tiene ETA) de 38 Hs, así que no. Un Longines HC 2019 podría ser, si no te molestan los 3 numerotes de la esfera y los guarda coronas XL... ;-)
 
  • #21
¿Qué te parece esta opción?
 

Archivos adjuntos

  • aware_large.jpg
    aware_large.jpg
    73,6 KB · Visitas: 106
  • #22
Estáis proponiendo el aquaracer o marine máster, y creo que por 2000e, no los consigues, si es así, decirme dónde?.
[emoji3]
 
  • #23
Yo también iría a por un Omega Seamaster de segunda mano, por ese precio puedes encontrar uno en muy buen estado. Yo tengo uno, concretamente el 2254, y te diré que es el reloj que mas utilizo con diferencia, tanto para el día a día para llevar con traje, como los fines de semana.

un saludo
 
  • #24
Creo que, de segunda mano, se podría conseguir un superocean ,de Breitling, por ese prespuesto. A mi es un reloj, que me encanta.
 
  • #25
Tudor de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie