• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver

Estado
Hilo cerrado
Realmente complicado, “homenajea” a un reloj de precio y calidad bastante superior, el Planet Ocean de Omega.

Todo lo que se pueda poner serán o bien fakes o relojes del
mismo segmento que traten de hacer el mismo homenaje.

Vamos, que si te gusta lo pidas, no vas a encontrar nada mucho mejor con esa estética por ese precio.

Ah, prepárate para docenas de “por un poquito mas cómprate un Seiko, Vostok, Casio...”, consejo al que sin duda deberías hacer caso.
 
Realmente complicado, “homenajea” a un reloj de precio y calidad bastante superior, el Planet Ocean de Omega.

Todo lo que se pueda poner serán o bien fakes o relojes del
mismo segmento que traten de hacer el mismo homenaje.

Vamos, que si te gusta lo pidas, no vas a encontrar nada mucho mejor con esa estética por ese precio.

Ah, prepárate para docenas de “por un poquito mas cómprate un Seiko, Vostok, Casio...”, consejo al que sin duda deberías hacer caso.
Lo único que te puedo añadir, es que a parte de la estética, no tiene nada de Diver... vamos si lo compras, quítatelo para lavarte las manos y no te lo pongas los días de lluvia
 
Que barbaridad, 23 euros, automático y diver.... :whist::Estoy de acuerdo con SSEE "quítatelo para lavarte las manos y no te lo pongas los días de lluvia"

:clap:
 
Hola compañero, ya sé que es un reloj de precio inigualable y con una estética muy aceptable, pero si lees los comentarios de los compradores te darás cuenta de que las posibilidades de no tener reloj en unos meses son bastantes. Que incluso se llegó a soltar la pegatina que pone la marca en el rotor, en la foto de la trasera con la correa de caucho naranja puedes ver que dicha pegatina se levanta por dos sitios.

Siento decirte que es un reloj el cual, si quieres tener reloj todos los días te saldrá muy caro. Me explico, cada pocos meses o años con suerte vas a tener que volver a gastar otra vez 20€ en un reloj malo. En cambio si compras un seiko o Orient de unos 100€ a poco que no lo maltrates te durará lustros, incluso podrían llegar a heredarlo tus hijos.

Un saludo
 
Dos hilos ya.

Si te gusta, compralo y listo. Y si sale como parece que saldrá por los comentarios pues solo habrás perdido 23 euros.
 
Si te sobran 23€ adelante. Si lo haces pensando que vas a tener reloj después de carnaval, estás equivocado como te dicen otros compañeros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Es un petardo de reloj, sera tirar 23€ a la basura. Es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera.


Saludos
 
  • #10
Misma opinión que en el hilo anterior. No gastaría mi dinero en ese tipo de relojes, a menos que no te importe tirar 23 euros a la basura. Sacando eso, estoy seguro que lo que te llegará es muy distinto a lo que muestran las fotos.
Podés elegir entre el camino corto, llenándote de estas piezas de penosa calidad y valor horologico nulo... O el camino largo, gastando un poco más pero comprando relojes que no necesariamente deben ser costosos y te van a durar toda la vida.
 
  • #12
Compañero si te gusta esa estética... Y quieres que reúna esas especificaciones... Por esa Cantidad de dinero es imposible... Con lo que puede ser que en poco tiempo de uso te cree alergia en la piel... Porque no sea de acero... Y que de la misma humedad que evapora de tu piel sin tener que llegar a mojarlo... Condense...
Ahora bien.. Cada uno con su dinero... Hace lo que mejor le perece...
Y nadie escarmienta en cabeza ajena...
Por lo que...
Lo de comprarte un Orient Diver... O un Vostok Amphibia... Opciones muy favorables... Y con una Relación calidad precio imbatible...
Ni te la comento...
Elijas lo que elijas..
Que lo disfrutes...
Un saludo..
 
  • #14
Compralo que mola.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Deja de buscar relojes de eso precio , ahorra un poco y vas a por un invicta por lo menos.
 
  • #16
Tal cual

Hola compañero, ya sé que es un reloj de precio inigualable y con una estética muy aceptable, pero si lees los comentarios de los compradores te darás cuenta de que las posibilidades de no tener reloj en unos meses son bastantes. Que incluso se llegó a soltar la pegatina que pone la marca en el rotor, en la foto de la trasera con la correa de caucho naranja puedes ver que dicha pegatina se levanta por dos sitios.

Siento decirte que es un reloj el cual, si quieres tener reloj todos los días te saldrá muy caro. Me explico, cada pocos meses o años con suerte vas a tener que volver a gastar otra vez 20€ en un reloj malo. En cambio si compras un seiko o Orient de unos 100€ a poco que no lo maltrates te durará lustros, incluso podrían llegar a heredarlo tus hijos.

Un saludo
 
  • #17
Compañero. Si quieres ahorrar un poquito más y llevarte un buen diver, te recomiendo un Casio Marlin, Orient Mako, Citizen automático promaster o Ecodrive. Incluso los Vostok son relojes fiables a buen precio (Amphibia).

Otra opción calidad-precio sería Invicta.
 
  • #18
Milagros a Lourdes.
 
  • #19
-Si gastas 30 euros en eso, tienes altas posibilidades de que acaben en la basura o en un cajón en cierto tiempo. Y posteriormente gastarás otros 100 en un reloj de cierta calidad y garantía

-Si guardas los 30 en la hucha, dentro de cierto tiempo juntarás otros 70 y con los 100 que tengas en total, te comprarás un reloj de cierta calidad que te puede durar toda la vida.

En el primer caso gastarás 100, en el segundo 130.
 
  • #20
Estoy con los compañeros,gastaré un poquito más que por ciento y poco tienes ya bastante interesantes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
que esperas por 23 euros o 30? no lo metas al agua ni lo mojes porque ira a la basura. Si quieres un diver de verdad por 50 o 60 euros tienes un Vostok Amphibia que eso si es un pedazo de reloj para lo que pagas.
 
  • #23
Que te va a llegar con SARS.
Lo tiene que dejar en cuarentena.
 
  • #24
Me encantan los hilos en el que el creador desaparece. Compra la mierda esa hombre... seguramente alguno de tus colegas pensara que llevas un omega. Y a fardar ... [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie