• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver

  • Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj/relojes consideráis por su relación calidad precio, los más atractivos para bucear¿......
 
Pues en mi opinion, los divers de oris son de los mejores en relacion calidad/precio/prestigio de marca
 
Que reloj/relojes consideráis por su relación calidad precio, los más atractivos para bucear¿......

No entiendo muy bien tu pregunta. Si lo que quieres es bucear, pues un computador de buceo (me extraña que seas buceador y preguntes eso)

Si ya tienes uno, y buscas un backup, pues hay infinidad de opciones según lo que busques, desde los modelos básicos de Seiko, pasando pro los más apropiadps Seiko Prospex (Samurai, Sumo, etc) hasta llegar al carísimo Marinemaster. Eso en una marca de las más típicas. Aparte tienes las típicas de buceo (Doxa,...) u otras prestigiosas (Omega, Rolex, Breitling, Longines,...)

Personalmente de backup uso un Seiko Samurai, aunque no me gusta mucho por no tener remonte manual y tener un bisel muy fácil de mover accidentalmente. Alguna vez me he llevado un Tag Aquaracer y va muy bien, aunque en la barca, mientras te pones el traje, las botellas, etc, y no está en la muñeca, estás sufriendo, aunque lo enganches al regulador. No me gusta llevar un reloj caro (para mí un aquaracer es caro).
 
Quizás no me haya explicado bien, tienes razón. Lo que preguntaba era por un reloj backup a la consola de buceo
me sucede como a ti que me da miedo meter algunos modelos por posibles engancho es arañazos etc..... Y andaba buscando uno relación calidad precio apropiado para ello
 
Hombre depende mucho del presupuesto y de lo que llames buceo. Si llamas buceo a sumergirte en un piscina hay relojes que marcan 50m que sirven y cuestan dos duros. Si hablas de bañarte, ducharte y sumergirte 100m ya estamos en los 180 euros en Seiko. Si hablas de 200m estamos entre los 250 y 500 euros. Y así en adelante.
 
Totalmente de acuerdo con Zebiya.
 
Orient Mako.
Buena calidad y poco precio, mejor imposible, o Seiko, etc...
 
Seiko Monster, magnifico lumen, buenos acabados, calidad-precio buenísima.
 
Para un presupuesto ajustado....por ejemplo:

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Este ya le tengo preparado para la playa...
lostimage.jpg

Le quedan 48 horas para ir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Diría que el Sumo (por encima de Hydroconquest) ... Me han recomendado Oris como mejor marca calidad/precio; y estoy a la caza de uno...
 
  • #12
Sin duda seiko te ofrece una amplia gama para lo que buscas
 
  • #13
Mako, Seiko 007, Monster, Sumó, Certina DS Activo, Hydrocobquest. ...

También hay Orient Diver 300 m. Con reserva de marcha que es una pasada a buen precio

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mucho mas barato y 200 metros: Vostok Amphibia.
 
  • #15
Soy de la opinión de davido, los Amphibia son garantía de calidad y económicos
 
  • #16
El Vostok es el que tenía antes del Samurai, se lo regalé a un amigo y aún lo usa. El reloj es muy resistente y bonito, pero no sé si es por el pulido o por la escasa dureza, ha acabado incluso más rayado que el Samu, siendo este último de titanio.

Cierto es que el trato que reciben es malo, malo, malo.
 
Última edición:
  • #17
Yo elegiría un Oris.
Son modelos atractivos y deportivos, y siempre los enfocan hacia el mundo del buceo.
 
  • #18
Seiko monster...
 
  • #19
Gracias a todos por las sugerencias
 
  • #20
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #21
Me sorprende que no se mencionen los deep blue... 1000 metros, durísimos y asequibles... de cuarzo o automáticos, como quieras, y bonitos... por lo menos para mi gusto. Yo tengo uno y estoy encantado...
 
  • #22
Otro que también tengo y va de vicio para bucear... Sector sharkmaster 1000 automático...
 
  • #23
Hay más mundo que seiko u Oris... jajaja...
 
  • #24
Diría que el Sumo (por encima de Hydroconquest) ... Me han recomendado Oris como mejor marca calidad/precio; y estoy a la caza de uno...
He tenido de todo lo que dices y el Oris* lo pondría en último lugar, no sé en que se fija la gente cuando habla de calidad; yo miro acabados, funcionamiento y materiales. Del Sumo y del Hydro no tengo quejas, a partes iguales, prefiero el Longines, pero por estética.
De todas formas eres libre de hacer caso a quien quieras, claro.:ok::

*Sólo me refiero a los Oris Diver de caja cónica, de los que he tenido varios. De los Prodiver y los Aquis no puedo opinar.
 
  • #25
Los diver de seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie