• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj diver

  • Iniciador del hilo guilleconquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guilleconquest

Novat@
Sin verificar
este sabado me voy a comprar un reloj
en principio quiero el longines hydroconquest negro y automatico.
que opinais?
hay algun reloj similar a ese ,en precio '>?

gracias a todos
 
Longines Hydro
Certina DS A.Diver
Seiko Sumo

Tag Heuer Aquaracer(un poquito más caro...)

Con algúno de eses 3, no te equivocas, son grandes relojes(solamente no he tenido lo Certina, pero ya tuve la oportunidad de lo mirar, muy bueno y bonito también)
 
Yo, cambiaría tu idea inicial y haría un doblete peculiar que consistiría en comprar un Certina DS First (cuarzo) azul (que es precioso) y además, me compraría el Sumo (azul o negro, según tu gusto). Ambos los tienes en el Foro. Saludos
 
yo me gastaria menos pasta e iria a por el Seiko Sumo , te gastas bastante menos y en mi emho tienes un reloj mas interesante
 
... no lo dudes... ve a por él... no te arrepentirás;

... la única duda será el color cuando veas el catálogo... negro, azul, verde...
 
Este va por ahi de precio:

lostimage.jpg


Pero como dicen los compañeros, me iría por un DS Action o el Sumo antes que el Hydro
 
Yo lo compre hace un mes mas o menos y no me lo quito "ni pa" dormir.

No te arrepentiras.
 
  • #10
Si te gusta ese no lo dudes, haz lo que te dicta tu corazón.
 
  • #11
Di que no que es un relojazo. A por él.
 
  • #12
Buena compra, no le des más vueltas, sino te vas a liar.
Un saludo
 
  • #13
yo lo tengo en negro y solo hora y es realmente bonito. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie