• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diseñado por Pigcasso ;)

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Pues tenéis, o teníais porque creo que volaron, la oportunidad de comprar un reloj diseñado por Pigcasso. No estoy hablando de nuestro Picasso sino de Pigcasso, un cerdo al que de le da muy "bien" la pintura ;)

Edición limitada, siguiendo el estilo Swatch group, y los fondos eran destinados a una granja de cría respetuosa para animales. En fin la noticia al menos me ha parecido curiosa si más no.

https://www.hodinkee.com/articles/swatch-pigcasso-limited-edition-introducing

Y el vídeo de Youtube del cerdo en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=in4NKrB5D8Q&feature=youtu.be


Foto sacada de hodinkee.
eebf10661cb3e8726378481baf7a1227.jpg
 
A un paso de la extinción estamos....os lo digo yo.
 
jojojo , siempre he pensado que si los animales pudiesen hablar , la mayoría de nosotros nos sonrojaríamos...
 
Quien pone limites al arte. jejejeje
 
Pues a mi me parece un cerdo muy apañado, ya les gustaría a muchos..........
 
Yo no le veo nada malo, hasta me gusta el reloj.. el artista parece bien cuidado y eso es lo que mas me importa jeje
 
  • #10
Chulo el reloj es espera que me lo entreguen.
Saludos.
 
  • #12
Por cierto, este 2019 es el año del cerdo en el calendario chino. Lo fácil sería decir que ese diseño del cerdo es una guarrada, o una porquería, o una marranada. Pero no, tiene estilo. Es más, si no dijeran que lo pintó un cerdo la gente se lo creería ;-)
 
  • #13
Por cierto, este 2019 es el año del cerdo en el calendario chino. Lo fácil sería decir que ese diseño del cerdo es una guarrada, o una porquería, o una marranada. Pero no, tiene estilo. Es más, si no dijeran que lo pintó un cerdo la gente se lo creería ;-)
También Swatch saco relojes por el año del cerdo.
También hay lista de espera, y para clientes asiduos solamente de la marca.
Saludos.
a81a8dc4ab05ef659df8ddbc058eda1d.jpg
09e4e1556fee9283f7c6918e6a47b305.jpg
e8429e837f25d3af9b90bb3652a3bad1.jpg
 
  • #14
No se me hace extraño que tengan un reloj que este pintado por un cerdo, hay relojes realmente espantosos además de horteras que están diseñados y pintados por humanos no veo la diferencia, lo tomo igual a otro tipo de publicidad más sucia y amañada de otras marcas
 
  • #15
:laughing1: increíble.
 
  • #16
No puedo evitar mirar al credo y empezar a salivar. Si ya lo dicen que del cerdo se aprovecha todo...
 
  • #19
Me gustaría leer la interpretación del autor. Qué le inspiró....y qué cena para tener esos sueños...
 
  • #20
Y digo yo; un cerdo asi de aseado, dará un jamón sabroso o sera un poco cursi como el York?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie