• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj discreto micromarca?

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaveilla

chaveilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, querría comprar un reloj que reúna las siguientes características, me ayudáis por favor?

- De micromarca, o al menos de marca poco conocida,
- automático,
- de diseño discreto.

Gracias
 
Hola, querría comprar un reloj que reúna las siguientes características, me ayudáis por favor?

- De micromarca, o al menos de marca poco conocida,
- automático,
- de diseño discreto.

Gracias

¿Tamaño preferido?

Aquí un par de ideas:

¿Qué tal los Baltic?

packshot-hms-black-silver-light-brown.jpg

https://baltic-watches.com/en/archives/hms-001

Aveig Thor:

linen-25.jpg

https://aevig.com/thor-dresswatch/

(El Thor es manual, no automático, por cierto)

Los dos ejemplos arriba están disponibles en varios colores y estilos.
 
Última edición:
Yo voto por el Baltic, en particular el que tienes en color crema o el plateado, este más atrevido ..
 
Me acabo de acordar de una opción más que a lo mejor encaja en lo que buscas.

Vratislavia Conceptum Royal Europe

zz1.jpg

lostlink.jpg
 
Parece que me leáis la mente, jajajaj. De todas las micromarcas que había investigado Baltic era por el momento mi favorita.
 
36 mm, buen calibre, 100 mWR, armis de calidad:
descarga.jpeg
 
... ayudaría estilo y presupuesto
 
36 mm, buen calibre, 100 mWR, armis de calidad:
Ver el archivos adjunto 807315

Es una sugerencia estupenda, si eres capaz de comprarlo.

Eddie Platts solo abre unas horas cada dos domingos, y solo hasta que tenga pedidos suficientes para las próximas dos semanas. Ahora mismo se ve esto en el sito:

2020-04-10_122510.jpg

Es decir, quien quiera comprar uno, que esté listo a las 15:00h hora española, el domingo 19.
 
Es una sugerencia estupenda, si eres capaz de comprarlo.

Eddie Platts solo abre unas horas cada dos domingos, y solo hasta que tenga pedidos suficientes para las próximas dos semanas. Ahora mismo se ve esto en el sito:

Ver el archivos adjunto 807325

Es decir, quien quiera comprar uno, que esté listo a las 15:00h hora española, el domingo 19.

Mi experiencia con este sitio no ha podido ser más nefasta. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un saludo.
 
  • #10
Mi experiencia con este sitio no ha podido ser más nefasta. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un saludo.

¿Te importaría contarnos lo que te pasó? Me interesa porque tengo un reloj de Timefactors en el punto de mira.
 
  • #11
Mi experiencia con este sitio no ha podido ser más nefasta. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un saludo.

Creo que Eddie, el dueño de Timefactors, tuvo una operación sería y está trabajando a medio gas.
Yo compré el año pasado el Smiths Everest normal y ningún problema.

El expedition lo compré en eBay ante la dificultad de comprarlo en la tienda oficial si
 
  • #12
Creo que Eddie, el dueño de Timefactors, tuvo una operación sería y está trabajando a medio gas.
Yo compré el año pasado el Smiths Everest normal y ningún problema.

El expedition lo compré en eBay ante la dificultad de comprarlo en la tienda oficial si

Efectivamente se operó de una mano, y creo que se complicó. De todas formas, me parece que podría contratar a alguien para ayudar, no da hecho con la demanda. Pero le han preguntado muchas veces, y se niega.
 
  • #15
  • #18
Mi experiencia con este sitio no ha podido ser más nefasta. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un saludo.

¿Te importaría contarnos lo que te pasó? Me interesa porque tengo un reloj de Timefactors en el punto de mira.

Puede ser que no haya sido exacto de todo, porque la experiencia no es con el reloj, sino con el proceso de compra o de "no compra" mejor dicho. Resulta que, después de mucho intentarlo, varios días en varias ocasiones, no pude llegar a comprarlo. Entiendo que una compra on line debe ser cómoda, clara y rápida como todas las que he realizado hasta el momento pero en este caso, no ha sido posible. Y créeme, he tenido mucha, mucha paciencia.
https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-comprar-en-timefactors.483392/
https://relojes-especiales.com/threads/alternativas-al-smiths-everest.484132/
Un saludo.
 
  • #19
Gracias por vuestras repuestas. Por el momento este va siendo el elegido:

a011639346ec1de45a262426efbc825d.jpg
 
  • #21
Esos Baltic me gustan mucho, lo unico que no me gusta es el calibre Miyota. Si fueran ETAs,.... Ya habría clicado.
Sí, el 821A no es ni siquiera el mejor movimiento de Miyota. Con Sellita o ETA sería otra cosa.
 
  • #22
Puede ser que no haya sido exacto de todo, porque la experiencia no es con el reloj, sino con el proceso de compra o de "no compra" mejor dicho. Resulta que, después de mucho intentarlo, varios días en varias ocasiones, no pude llegar a comprarlo. Entiendo que una compra on line debe ser cómoda, clara y rápida como todas las que he realizado hasta el momento pero en este caso, no ha sido posible. Y créeme, he tenido mucha, mucha paciencia.
https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-comprar-en-timefactors.483392/
https://relojes-especiales.com/threads/alternativas-al-smiths-everest.484132/
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Por eso puse lo de "si lo puedes comprar" antes.

Y por el hilo que enlazaste, parece que cogiste el Geckota, no? Que tal con ese reloj?
 
  • #23
Gracias por vuestras repuestas. Por el momento este va siendo el elegido:

a011639346ec1de45a262426efbc825d.jpg
Es tan bonito. Buena elección, siempre tengo algo de duda con el movimiento Seagull, pero si te sale bien es un reloj precioso.
 
  • #24
Mi experiencia con este sitio no ha podido ser más nefasta. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Por eso puse lo de "si lo puedes comprar" antes.

Y por el hilo que enlazaste, parece que cogiste el Geckota, no? Que tal con ese reloj?

Está bien ese matiz a modo de advertencia, "si eres capaz de comprarlo", tienes toda la razón, pero yo ni nombro la marca, aunque sea con avisos.
En cuanto al Geckota, pues muy bien, contento, lleva un uso intensivo diario y está como el primer día de aspecto. De marcha empezó un poco lento pero ahora está muy bien. Apenas dos minutos de retraso cada vez que hay que cambiar de horario verano-invierno. Y el proceso de compra estupendo, rápido, serio y totalmente satisfactorio.
https://relojes-especiales.com/threads/geckota-e01-36mm-automático.485116/
Un saludo.
Pd. pido perdón a chaveilla por contaminar de alguna manera el hilo.
 
  • #25
busca Christopher ward
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie